Codicia.

2.9K 104 1
                                    

Advertencia 🚨:Esta historia contiene temática de infidelidad si eres de las que no le gusta esta temática abstente de leer.

---------------------

Se muda un jueves.

El lado izquierdo de la habitación ha estado vacío durante casi dos semanas y Mon estaba empezando a preguntarse si la Oficina de Asuntos Estudiantiles alguna vez le enviaría una nueva compañera de habitación. No es que ella se opusiera terriblemente a eso. Tener la habitación para ella sola tiene ciertas... ventajas.

Está en medio de una tarea  cuando la puerta se abre. Ella salta y su cabeza gira. De pie en su puerta, bañada por completo en una luz naranja brillante del extraño espectáculo de luces del pasillo, hay una chica que es solo unas pocas pulgadas más alta que ella. Lleva una bolsa de lona colgada del hombro, que deja caer casi inmediatamente después de cruzar el umbral de la habitación. Tiene el ceño fruncido en su rostro y su único saludo es un levantamiento de cejas casual en dirección a Mon. Ella camina hacia la cama vacía y se sienta. Ella rebota hacia arriba y hacia abajo un par de veces, una mirada semi-satisfecha cruza su rostro. Mon mira fijamente. La chica no le presta atención a Mon. Así que se aclara la garganta y los ojos de la chica finalmente se encuentran con los suyos. Son oscuros, como el resto de ella. Ella está vestida de negro. Desde su camiseta atada hasta sus pantalones ridículamente ajustados. Mon levanta una ceja. "¿Y tu eres?" Sale más duro de lo que pretende y las cejas de las chicas se levantan sorprendidas. Sus brazos están a los costados, las palmas hacia abajo sobre la cama. Sus hombros se juntan mientras se inclina hacia adelante. Inclina la cabeza hacia Mon. Se lame los labios, sus ojos viajan a lo largo de su cuerpo. Mon lleva solo una camiseta sin mangas verde holgada, se ha quitado el sostén después de un largo día y lo ha tirado en algún lugar del otro lado de la habitación, y unos pantalones cortos deportivos. Su cabello está recogido en la parte superior de su cabeza en un moño, dejando la mayor parte de su piel expuesta. Cada centímetro siente el intenso calor de la mirada de la chica.

“Sam. Soy tu nueva compañera de cuarto, cariño". Su boca se curva alrededor de la palabra cariño y la última sílaba se arrastra. Suena asqueroso, como si lo hubieran arrastrado a través de la tierra antes de aterrizar en su lengua. Su voz es baja y gutural, áspera en el mejor de los sentidos. Mon le da una sonrisa forzada y asiente con la cabeza, su curiosidad satisfecha por el momento, antes de volver a su computadora. Sam hace un tsk con los dientes.

“¿No vas a presentarte linda? ¿Dónde están tus modales?" Ella arrastra las palabras y Mon aprieta los dientes. Esta tarea debe entregarse en dos horas y aún no es perfecta. Ella no tiene tiempo para esto. ella suspira

"Soy Mon". Ella responde brevemente, una vez más volviendo su atención a la brillante pantalla de la computadora frente a ella. Los ojos de Sam aún no la dejan.

La mirada es... inquietante por decir lo menos. Mon siente que Sam está intentando hacer agujeros en la parte posterior de su cabeza solo con la intensidad de su mirada. Siente la mirada penetrante por unos momentos más antes de que la chica se ponga de pie. Mon la observa en el reflejo de la pantalla de su computadora. Ella se inclina sobre su bolsa de lona. Ella saca algo de él y procede a meterlo en su bolsillo trasero (y Mon ciertamente no está mirando la curva de sus piernas cuando se inclina) antes de salir por la puerta sin mirar dos veces.

Se olvida de cerrar la puerta.

-

Los primeros días de vivir con Sam le enseñan bastante sobre su nueva compañera de cuarto.

Absolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora