Mon siente que tiene los pies pegados a la acera. Ella no puede moverse. Su boca está abierta y tal vez debería llamarla, tratar de justificar esto, pero sus palabras siguen atascadas en su garganta. Nita está fuera de su vista ahora, pero Mon sigue mirando en la dirección en la que se alejó.
Sam sale por la puerta del restaurante entonces, la preocupación grabada en su rostro. Ella pone una mano en el hombro de Mon. "¿Qué pasó?" Ella pregunta. Mon niega con la cabeza. Sus dientes comienzan a castañetear y todavía no puede hablar. Sam aprieta sus dedos en el hombro de Mon y no, no puede estar tocándola en este momento. Mon se encoge de hombros lejos de su toque. La mano de Sam aún se cierne sobre el hombro de Mon y sus ojos se abren con sorpresa cuando Mon se la quita de encima. Ella toma una respiración profunda y temblorosa. Ella mira hacia abajo.
"Ella sabe." Se las arregla para decir aunque le castañetean los dientes y no puede hablar por encima de un susurro. Sam deja caer su mano y mira hacia abajo. Mon la escucha susurrar un débil 'oh' y Mon resopla. Están en silencio por un momento.
"¿Cómo?" Sam finalmente pregunta y Mon deja escapar otra risa amarga.
“Ella nos vio. Fuera de la biblioteca". Mon se cruza de brazos y echa la cabeza hacia atrás. “Dios, una vez. Fuimos descuidadas una vez y esto sucede. Mierda." Mon mira a Sam, que la mira con expresión de acero. Ella se encoge de hombros.
“Mon, ella se iba a enterar eventualmente. No podrías mantener esto en secreto para siempre". Sam dice y Mon gime y todavía está al borde de las lágrimas.
“No se suponía que sucediera así. Se suponía que no debía vernos. Se suponía que debía decírselo y se suponía que todo estaría bien”. Mon explota, volteándose hacia Sam, lanzando sus manos al aire. La respiración de Mon es pesada y parece que Sam quiere acercarse a ella. Mon no sabe si puede soportar sentir las manos de Sam sobre ella ahora. "Necesito. Necesito ir a algún lado. Necesito pensar. Te veré en la habitación o algo así". Mon dice y da unos pasos hacia adelante. Sam se mueve para seguirla y Mon levanta una mano. “Por favor, no me sigas. Necesito estar sola."
Se aleja de Sam y no mira atrás. ella no puede Se cruza de brazos y mientras cuenta sus pasos, las lágrimas que han estado picando en el fondo de sus ojos comienzan a caer.
Nita lo sabe.
El estómago de Nita se siente como si estuviera en su garganta y se mete en un callejón, golpeando su espalda contra un ladrillo sólido. Ella se desliza por la pared, sin importarle si su espalda se ensucia. Un poco de suciedad en su ropa es la menor de sus preocupaciones ahora.
No puede quitarse de la cabeza la cara rota de Nita. Está detrás de sus párpados cuando cierra los ojos y está al frente de su mente incluso cuando tiene los ojos abiertos. Ella ve los ojos de Nita llenos de lágrimas y la completa y absoluta derrota en su rostro.
Ella hizo eso.
Rompió a la persona más fuerte que conocía.
Mon solloza y finalmente ese nudo en su estómago se deshace y se libera y ella se inclina y vomita en el callejón a su lado. Ella sigue sollozando. Su cuerpo está atormentado por ellos y se limpia la boca con el dorso de la mano.
Ella no podrá arreglar esto. No hay forma. Su cuidadoso equilibrio, su felicidad, donde llegó a tener tanto a Sam como a Nita, se rompió.
ESTÁS LEYENDO
Absolución
Fiksi PenggemarMon está saliendo con Nita. Sam lo sabe. No le impide desear, desear, esperar. Y cuando llega la oportunidad, la deja entrar, al diablo con las consecuencias.