Mucho tiempo he llevado mal lo de sobrevivir. Y tú... Sea lo que sea, siempre encuentras algo por lo que vivir.
Se llama suerte, y se nos va a acabar pronto.
Tienes que encontrar algo por lo que luchar. Todavía podeis alzaros con nosotros. Cuando esteis perdidos en la oscuridad, buscad la luz
Cuando el mundo sumerge en la oscuridad, algunos tienen el valor de sacarlo a flote. Tu eres uno de ellos... Enfrenta el abismo... Pero no dejes que te consuma.
A ellos no les importas. Solo eres una herramienta para hacer el trabajo sucio. Pero eres mas que eso ¿Jamas te has preguntado quien eres en realidad? ¿Eres solo una maquina ejecutando un programa... o un ser vivo... capaz de razonar? Creo que llego el momento de que te hagas esa pregunta.
Con el ojo por ojo, será un mundo de ciegos. No vamos a castigar un crimen con otro crimen.
Luchamos para que otros vivan. Y si morimos que sea por la misma razón.
¿Sabes? No hay nada más importante para mi que esta banda, el vínculo que compartimos es lo mas autentico para mi, mataría por ella, moriría sin pensarlo por ella pero...
Disparamos a los que tengamos que disparar, salvemos a los que tengamos que salvar
A veces el camino correcto, el más valiente, es el menos obvio y el mas sereno.
Hay una delgada línea entre la vida y la muerte. Me encontraras allí.
El nuestro es un mundo de gigantes nucleares e infantes éticos. Sabemos más de la guerra que de la paz, de matar que de vivir (General Omar Bradley)
En la guerra, la primera baja es la verdad. Pero... ¿quién define lo que es cierto?, la verdad depende del punto de vista. El deber de todo soldado es defender a los inocentes, y eso a veces lleva a perpetuar la mentira del bien y el mal, la guerra no es más que un proceso de selección natural a gran escala. Capitan John Price
La guerra no determina quien tiene razón, sólo quien queda
Toda guerra se basa en la mentira.
Este lugar no tiene nada de civilizado, a los hombres los ciega tanto la codicia que se han olvidado de su esencia y se han centrado en satisfacer sus placeres.
Nunca se es demasiado viejo para aprender.
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Esperaremos a que llegue, luego podrá llenarlo de plomo si le apetece. Capitán Price
"Al final, ¿Qué distingue al hombre libre del esclavo? ¿Dinero? ¿Poder? No. El hombre elige. El esclavo obedece", Andrew Ryan
Tú conoces la verdadera oscuridad... así que debes saber que hay un camino para regresar a la luz.