Siempre he sido una persona muy extraña, de gustos que no se asemejan a los otros , he escuchado desde la sinfonia de Bethoveen hasta la lista del Top 40 , la gente por lo regular me bautiza con la palabra "loca" , y esta bien, en su mayoria es cierto pero por otra solo me gusta disfrutar de la vida, si asi es , eso que nos dicen que siempre tenemos que disfrutar y a la que le debemos de sonreir, soy Emily, pero tu, tu me puedes llamar como quieras, segun vayas leyendo mi historia , me iras poniendo un nombre, bien es un trato de escritor a lector, disfruta la historia, que el show ya va a comenzar...
Bien dejame recordar , cuando comenzo esto!? Asi ya recuerdo, era un martes por la tarde mi familia y yo regresabamos de las vacaciones para poder comenzar el ciclo escolar, vivia con mi madre, mi padre, mi hermana y mi hermano mayor.
-Agh! (dije yo con una cara de inconformismo)
-Y ahora que pasa Emily (dijo mi madre)
-Esque este verano fue tan maravilloso que no quiero que termine
-Lo se, pero tu bien sabes que lo bueno no dura para siempre , de acuerdo!?
-Uff bueno, no tengo de otra o si!? No tengo una maquina del tiempo, pero seria genial tenerla, la voy a construir
-Jaja ay hija me sorprende tu nivel de imaginacion , mejor ayudame a desempacar(lo dijo mientras hacia sus tipicos ojos de eres una chiflada)
Acepte a ayudarle a mi madre, mientras escuchaba como mi padre y mis hermanos me gritaban "Por que no eres una niña normal" , recuerdo que les dije"Por que lo normal es aburrido y yo no quiero algo asi en mi vida" .
En fin entre a la casa mientras corria como loca safada y gritaba, "Dulce dulce hogar" , realmente no me importaba mucho lo que los demas dijeran yo era asi y nadie podria quitatmelo, jamas nadie podria quitarme mi felicidad... O al menos era lo que pensaba en ese entonces, Me pregunto.
¿Como fue que llegue aqui?.
ESTÁS LEYENDO
Principios de un homicida...
Mystery / ThrillerA veces la vida puede ser de lo más hermosa para ti, quizá inclusive seas la más popular del colegio, pero creeme que cuando una persona desea matar a otra, ya no hay marcha atrás, te has convertido en un monstruo, sin si quiera querer serlo.