11

9 1 0
                                    

Xxx: La oportunidad perfecta para que mi plan se lleve a cabo....

Dar algo sin esperar nada a cambio,es algo único,pero También tiene sus beneficios,y en muchos casos siempre es de la persona que menos esperas,pero esto también se da en el amor,por qué alguien puede amar sin ser amado.
Yunho y jongho iban camino hacia su pueblito,en aquel camino iban pensando en cómo fue que los eligieron para que ellos encabezarán el combate,era alguna estrategia o simplemente fue condicencia.

Jongho: Aún sigues pensado en ello - lo mira -

Yunho: Es que no entiendo,se me hace algo ilógico,como es que nos eligieron a nosotros - suspira - siento que algo no está bien.

Jongho: Tranquilo no pasara nada,volveremos con la victoria - sonríe -

Yunho: Eso espero - lo mira - por cierto toma - le entrega un anillo - Es tuyo ahora

Jongho: Yu...está bellísimo pero no puedo aceptarlo,este te lo dió tu abuela - lo mira -

Yunho: Si,pero ahora te pertenece,me dió los anillos de pareja que ocupo con mi abuelo,así que ahora ese es tuyo y el mío está en casa así no me extrañarás por siempre estaré contigo - sonríe -

Jongho: Está bien - lo mira - Yu...

Yunho: Que ocurre - lo mira -

Jongho: No nada olvidado,es algo totalmente tonto

Yunho: oh vamos,que es..

Jongho: Nada...

Y así fue todo el camino,iban hablando de cosas sin sentido,y bromeando,recordando como eran cuando fueron unos adolescentes tontos que no sabían que hacer con sus vidas.
Si te dijera que me muero por ti y que me tienes a tus pies,que harías? Me amarías como yo lo hago,quiero saber quién eres realmente quiero conocerte detalladamente quiero explorar tu delicado cuerpo,quiero saber cuáles son tus puntos débiles,quiero tenerte para mí,y que me hagas cualquier cosa,no quiero ser de nadie más que no seas tú,quiero tocar tu delicado rostro y besarlo hasta que me cansé,tu siempre fuiste mi hombre perfecto,y lo seguirás siendo,no quiero dejarte.
El viaje llegó a su fin, y era hora de separarse,cada quien fue a su hogar.

Yunho por su lado,llegó a casa y apenas vio a su madre comenzó a llorar,ni siquiera sabía con exactitud lo que pasaba,solo le había escrito una carta de que ya todo estaba mejor,pero al ver a su abuelo una tristeza lo inundo,su abuelo no era el mismo,tenía la mirada perdida,su rostro expresaba tristeza,y sus ojos estaban cansados de tanto llorar,y al parecer no había comido por varios días.
Con tristeza se acercó a el,ni siquiera pudo formular una palabra,por que su instinto fue abrazarlo,y su abuelo correspondió,comenzado a llorar y a decir en pequeños susurros "ya no está aquí conmigo", "ella ya se fue y me dejó",el abuelo ni siquiera quería comer, ni siquiera quería moverse,su casa quedó totalmente abandonada,nadie la había ido a visitar ni siquiera sabían cómo estaba,así que yunho decidió ir,pero antes les contó a su familia.

Jongho,por su lado,llegó a casa y fue bien resivido,pues todos estaban alegres de que estuviese ahí,aunque su Felicidad no duró mucho,cuando su madre le dijo que la abuela de yunho había fallecido,pues por lo poco que sabían,había Sido muerte natural,pero lo más curioso es que nadie sabía que estaba enferma,sus abuelos aún seguían en estado de shock,igual tenian la mirada totalmente perdida,sus ojos estaban hinchados,de tanto haber llorado,los señores aún no podían creer que ella ya lo estaba aquí,a pesar de que cambiaron de tema el ambiente se volvió totalmente tensó,cuánto jongho les contó todo,y les dijo que se iba en 4 días,cuando la plática volvió a ser normal,su instinto quería saber cómo estaba yunho,y es que todavía la tecnología no llegaba al 100% en aquel pueblo.

El soldado Choi...a....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora