Amistad

32 4 6
                                    

Sonó la campana eso quería decir que la clase había terminado.

Todos los niños salieron desesperados corriendo y empujándose.

No le tome importancia me dirigí a la cafetería acompañando a Clyde.-Hola  Clyde, quien es tu nuevo amigo?-pregunto una rubia de cabello esponjoso.

Que te importa Bárbara.-respondió Clyde con molestia.

Y a ti que te pasa estúpido quien te crees tú para responderme así?

Lo siento.

Así me gusta, ahora tráeme mi comida mientras yo me quedo hablando con tu amiguito.-guiño el ojo mientras me miraba.Sentí incomodidad cuando me miro.

Hola mi nombre es Bárbara pero todos me dicen Bebe.-Me dijo con voz coqueta.

Mi nombre es Craig.

Un gusto conocerte Craig, me agrada tu actitud quizás podríamos ser amigos.-me susurro al oído.Solo quería irme, me sentía asqueado era repugnante.

Bebe aquí está tu comida.-Bárbara se separó rápidamente de mi.-Idiota está fría no sirves ni para traer un almuerzo y así quieres que vuelva contigo?

Podía observar cómo Clyde lloraba así que decidí hacer algo.

Aproveche que Bárbara estaba distraída y le lance mi almuerzo en el cabello.

Dios mío! Quien mierda me hizo eso!-miro a Clyde y lo miro con molestia.-Fuiste tu!? Idiota me las pagarás!

Antes de que ella pudiera hacer algo escape con Clyde de ese lugar.

Vi como Clyde recuperaba la respiración no le preste mucha atención y me volví a concentrar en ese chico.

Estaba solo sollozando ocultando su rostro con sus brazos.

Verlo así rompió algo en mi.

Quería ir con el y preguntarle lo que pasaba pero no tuve el valor suficiente.

___________________________

Pasó un mes después, de eso ninguno de los dos se hablaba.

Intentaba hacerlo pero nunca podía.

Siempre estabas hablando con Francis y Jason.Yo también había hecho mi grupo de amigos aunque yo quería que tú estuvieras ahí.

Un día llego Clyde diciendo que había un nuevo club en la escuela, todos se apuntaron para estar en el club incluso tu.

Esa sería mi oportunidad para tratar de interactuar contigo.

Logré entrar al club estaba emocionado porque sabía que tu también habías entrado.El señor Mackey dijo que haría parejas para hacer un trabajo en equipo.

Cuando menciono tu nombre junto al mío me emocione, mi corazón latía a mil por hora.

Estaba nervioso aunque mi rostro no mostrara ninguna emoción.

___________________________

Fuimos a mi casa para hacer el proyecto tu estabas nervioso lo pude notar.

Hey amigo tranquilo yo no muerdo.-lo mire con una sonrisa.

El se quedó callado y se desplomó en el suelo.

Trate de levantarlo, lo movía pero aún así no despertaba.Miraba cada detalle de su rostro lo que más me encantaba de él eran sus ojos.

Después de un rato despertó estaba asustado se podía notar en la forma como temblaba.

GHA!-fue lo primero que escuché de su parte.

Hola creo que te desmayaste, te encuentras bien?

Estaba llorando, caían lagrimas de sus  mejillas.

Disculpa no se que me pasa.-seguía llorando yo trataba de tranquilizarlo.-Hey tranquilo no pasa nada hagamos el proyecto y si quieres después jugamos videojuegos.

Sonrió.

Conversamos sobre la organización del proyecto, de videojuegos y me enteré que a él también le gustaba Red Racer.

El y yo teníamos tanto en común éramos casi iguales en todo.

Terminamos el proyecto y jugamos videojuegos un rato hasta que me dijo que se tenía que ir.

Aun no me has dicho tu nombre.-me sentía avergonzado nunca le dije mi nombre.

Mi nombre es Craig Tucker.

Un gusto conocerte el mío es....Tweek Tweek.

Un gusto también.-se despidió de mi y cerró la puerta.
————————————————————

Después de ese día yo y Tweek fuimos inseparables.

Siempre andábamos juntos, almorzábamos juntos e íbamos al baño juntos pero claro el me esperaba afuera o yo lo esperaba a él.

Todos nos consideraban como el dúo perfecto.

Fuimos unidos hasta ese día.
————————————————————

Tweek tu me gustas.

Craig tu a mi no, lo siento.

Al escuchar esas palabras salir de su boca mi corazón se partió en mil pedazos.

Yo solo te considero como un hermano, perdóname por no tener los mismos sentimientos que tú.

No te preocupes, aún podemos ser amigos no?

Si aún seremos amigos.-me dijo con una sonrisa.
——————————————————-

Te sigo queriendo como más que un amigo se que no podremos ser más que eso pero aún somos amigos y eso es lo que más me importa.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora