Flores para Reo.

822 78 15
                                    



"Hasta que las flores dejen de florecer."

.

.

—Reo... Yo, enserio lo lamento...— 

La rosa blanca se encontraba estropeada debido a la poca delicadeza con la que se manejó.

Pero sin importar lo arruinada que se encontrara, Nagi la ofreció a Reo en señal de disculpa. 

Una disculpa honesta. 

Un sonrojo invadió las mejillas de Reo, y es que jamás esperó una disculpa y mucho menos aquella rosa maltratada. Después de pasar por tantas noches llenas de sollozos y cartas manchadas, ¿De verdad sería capaz de perdonar a Nagi? 

La respuesta es si, después de todo seguía amándole, pero no cedería tan fácil. 

Tomó con cuidado la flor, la acercó a su rostro tratando de ocultar su sonrojo y una estúpida sonrisa que la emoción le había provocado, en el fondo siempre quiso que eso pasara, y ahora por fin tendría la oportunidad de amar una vez más a Nagi. 

—N-Nagi, yo...— 

"Si está dudando, ¿Significa que tengo oportunidad?"

Antes de que Reo pudiese decir algo, Nagi rápidamente lo interrumpió.

—Quiero que me disculpes, y te enamores de mi una vez más...—

"Tsk, como si eso fuera algo sencillo de hacer, aunque en realidad si lo es" pensó para si mismo el chico de ojos violetas, pero las palabras simplemente no salían de su boca. 

Quería abalanzarse sobre Nagi y besarle la cara mientras gritaba "¡Si, te perdono!", pero en esos casos Chigiri habría dicho que no mostrara vulnerabilidad frente a su amado, pues cuando lo hizo lo único que consiguió fue ser reemplazado y dejado a su suerte.

—Y-yo...—

Su mirada se encontró con la del albino, su voz temblaba y temía no expresarse bien.

—Lo pensaré, así que por favor, dame tiempo, Nagi.—

¿Era lo correcto? Reo dudaba de esa respuesta, en el fondo era lo que quería, pero después de haber llorado tanto ya todo le daba igual. Amaba a Nagi, pero está vez no le dejaría el camino tan fácil, quería ver hasta donde llegaba por él.

Por su parte, los ojos de Nagi se iluminaron al escuchar la respuesta que había recibido, si era por Reo, haría hasta lo imposible, y nunca sería una molestia.

Quería remendar sus errores, pues el solo pensar en su amado llorando le rompía el corazón, y eso era algo que no permitiría de nuevo.

Asintió. —Si, tómate tu tiempo.—

Sabía que el de cabello violeta no caería tan fácil, incluso le sorprendió que aceptara la rosa.

¿Una rosa? Una rosa era poco para Reo, el merecía más, mucho más.


"Si con una rosa pude verlo sonreír de nuevo, ¿Qué puedo conseguir con más?... 

Creo que podría ser buena idea...

Flores para Reo."  


Una leve sonrisa se hizo presente en su rostro, tomó las manos del chico de cabellos violetas y las besó, provocando que el sonrojo de este aumentará aun más, tanto asi que dejó caer la rosa blanca.

Flores para Reo |NagiReo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora