•01•

193 17 6
                                    

Enojo, celos y tristeza eso era lo que sentía, Barcode se encontraba dolido pero ¿Cómo no estarlo? Después de ver a la persona que amas besando a otro chico, sabía y tenía claro que no le podía reclamar nada a Jeff ya que no eran más que Nong y Phi pero eso no quitaba el dolor. Barcode limpio sus lagrimas y se sentó en un sillón del set.

Un rato paso y Ta se acercó a el, le preocupo ver a su dulce amigo que siempre está feliz, llorando, el menor era como la luz de todos ahí, y ahora se encontraba en un estado preocupante.

— Code ¿Estás bien?-pregunto Ta mientras se sentaba al lado de Code-

— Si Ta, estoy bien, solo me di un golpe con la puerta y dolió mucho.-Code trato de reír pero no pudo-

— ¿Que te hicieron? ¿Quién fue?-Ta estaba preparando para golpear a quién fuera por su amigo-

— te lo dije Ta, solo fue la puerta.

— bien, no insistiré más, pero si quieres hablar, sabes que estoy para ti.

Code le dedico sonrisa a Ta y este lo abrazo.

Estuvieron un rato así, hasta que alguien hizo un sonido de "aclaración de voz" y tuvieron que separarse.

Jeff había llegado recién y para nada le pareció buena la escena frente a sus ojos.

— oh, hola Jeff.-hablo Ta con normalidad-

— Hola Ta.-dijo un poco serio-puedes dejarme a solas con Barcode porfavor.

Ta asintió con la cabeza y se retiró del lugar dejando a Jeff y Code sólos.

— ¿Que pasa P'Jeff?-dijo Barcode sin mirar a Jeff-

— No, ¿Que pasa contigo?-Pregunto Jeff ya que le parecía rara la forma en la que Code le hablaba-

— Yo no tengo nada.

— Code tu nunca me llamas así solo cuando estás enojado y aparte ni siquiera me miras a los ojos.

— No me pasa nada Jeff.

— Amí no me lo dices ¿Pero a Ta si? Vaya N'Barcode, desde cuándo se perdió la confianza entre nosotros.-Jeff miro serio a Code-

Barcode fruncio el ceño y lo miro.

— Para tu información P'Jeff, yo no le dije nada a Ta y además tú tampoco me tienes confianza.

— Claro que te tengo confianza.

— Si cómo no, entonces por eso no me habías dicho que tienes novio?

— ¿Qué?, No tengo novio Code de dónde sacas eso.

— Te vi besandote con un chico, ya no puedes negarlo.

— ...

Jeff no pudo formular una respuesta rápido.

— ves, ni siquiera respondes, me siento traicionado, se supone que teníamos confianza.-

"Y se supone que tú eras para mí"-se dijo Barcode internamente.

— No era mi novio, creo que confundiste las cosas.

— Lo que vi fue claro Jeff, no confundí nada.

— Tampoco es para que me reclames, creo que no es obligatorio que siempre te cuente las cosas que hago o no Barcode, no es como que fueras mi pareja.-Jeff hablaba sin pensar en las cosas que decía-

- Ya losé carajo, y eso es lo que más duele.

Al terminar de hablar Code se levantó y se dio la vuelta para caminar hacia otro lugar lejos de Jeff.

𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora