Día 4
(Jueves 10 de junio del año 2021)[Jungkook se despierta en medio de la madrugada con un gran dolor en el pecho.]
Jk: Tsch.. está empeorando...
[Él toma algunas pastillas que estaban en una mesa al lado de él y las traga con un poco de agua.]
Jk: suelo quejarme mentalmente de mi condoción todos los días... pero todas las personas tienen problemas. T/n... cómo será vivir con daltonísmo acromático?... yo tambien tengo problemas de visión, pero no se compara a no poder percibir ningún color. Sé que hay gafas especiales para ayudar a personas con ese tipo de problemas, pero hay diferentes tipos de daltonísmo y no sé si funcionen con t/n... tal vez debería dejar de quejarme de lo que no tengo y apreciar lo que sí...
[Jungkook se vuelve a acostar en la cama y continua durmiendo normalmente. Al amanecer jungkook se prepara para ir a la escuela. Se ducha y se cambia en tan solo unos minutos. Sale de su apartamento y en una máquina expendedora compra un café enlatado para beber en el camino.]
Jk: Qué le diré cuando la vea?, me disculpo?, o finjo que no pasó nada?. Ugh... esto de las relaciones con personas es muy complicado... nunca sé exactamente qué quieren y que debo darles a cambio. Desde que era pequeño siempre fui excluido por los demás, y por buena razón. Tengo problemas del corazón desde que tengo memoria... y qué es lo más importante para un niño?, jugar... así que cuando un niño no puede jugar por cualquier motivo... nunca es capaz de integrarse a un círculo social.
Los niños no suelen cambiar o tener muchos círculos, generalmente crecen con los que se integraron en la infancia. Por lo tanto el niño que quedó fuera le espera un proceso de desarrollo de la personalidad completamente en solitario, en soledad absoluta. Y conforme pasen los años, llegará un punto donde el daño es irreversible. El niño fracasará en integrarse a la sociedad y será un humano deficiente debido a sus nulas habilidades sociales.
Lamentablemente ese fue el caso conmigo... desde la infancia he tenido visitas regulares al hospital. Siempre se me ha prohibido hacer cualquier actividad físicamente demandante, como jugar a las escondidas, fútbol y cosas así. Negarle eso a un niño... es literalmente lo peor que le puedes hacer. Quitarle el celular o la consola de videojuegos es una cosa... ¿pero prohiborle jugar con sus amigos?, eso está a otro nivel.
Pero obviamente es por el bien del niño que cuando crezca será capaz de entender y razonar toda la situación. Por eso no culpo a mis padres, simplemente hicieron lo que tuvieron que hacer para mantenerme con vida... hasta el final.
Después de su muerte y con ayuda del gobierno pude rentar mi apartamento cerca de la escuela. La única familia que me queda es mi doctor que me ha atendido desde que era un niño y era amigo de mis padres. Aunque no sería justo darle esa carga, él no merece llevarme a rastras con todos mis problemas.
Es por eso que mantego cierta distancia con él. Ya no me interesaba tener amigos... mucho menos una novia. Pero t/n salió de la nada queriendo conectar conmigo de una manera más profunda.
ESTÁS LEYENDO
☆el diario de jungkook☆
Short StoryDurante el lapso de una semana, un chico con problemas del corazón llamado jeon jungkook conocerá a una chica con daltonísmo acromático (no puede percibir ningún color) llamada kim t/n. Juntos enfrentarán todos los problemas que la vida les plantea...