Ariel y Ana llevan unos meses en una relación muy bonita, y ya casi se acercaba el cumpleaños de Ana. Ariel quería darle una sorpresa y, por suerte, la banda favorita de Ana, Los churombones, iba a dar un concierto en unos días. Ariel decidió conseguir entradas para el concierto, pero no iba a ser fácil ya que Los churombones son bien famosos.
Ariel abrió su computadora y buscó la página donde venden las entradas, pero por desgracia ya se habían agotado.
¡Mierda! Fui muy lento - pensó Ariel. Tendré que pensar cómo conseguirlas, porque a ese concierto vamos sí o sí.
Entonces a Ariel se le ocurrió escribirle a una amiga de Ana que se llama Adriana, ya que ella es bien fan de los churombones, de seguro habrá comprado unas entradas de más.
Ariel le escribió a Adriana preguntándole si había comprado más entradas por casualidad
Ariel 👻:
¡Hola, Adriana! Como sabes, ya se acerca el cumpleaños de Ana y ella es bien fan de los churombones, como vos. Intenté conseguir entradas para el concierto, pero lamentablemente no pude. ¿No compraste más entradas por casualidad??
Adrenalina:
OMG, hola Ariel, perdón no compré, es que ando pobre :’v
Ariel 👻
Está bien, ntp.
Adrenalina:
Pero si estás buscando entradas para el concierto, escríbele al manager de los churombones, ese Sasuke de seguro te ayuda.
Ariel 👻
¿De verdad?
Adrenalina:
Sí we, vos solo decile que sos amigo íntimo de Luis y capaz te ayuda.
Ariel 👻
¿Quién vergas es Luis?
Adrenalina:
Eso no importa, vos solo decile eso.
Ariel 👻:
Esta bien, graciasAdrenalina:
de nada uwu
Después de eso, Ariel buscó el IG del manager y comenzó a escribirle:
Ariel 👻:
Hola, me preguntaba si vos tenés entradas para el concierto de los Churumbelos, ya que intenté conseguir en la página donde las vendían, pero no pude ya que se agotaron rápido. Si me podés conseguir, avisame por favor.
Y se lo envió, esperando que le contestara. Esperó horas y días, pero nunca le contestó.
Qué culero - pensó Ariel - Aunque pensándolo bien, si yo fuera un manager de una banda así de famosa y un random me escribiera, ni le contestaría.
El cumple de ana ya se acerca y ni tengo las entradas - suspira frustrado- tendré que recurrir a la segunda opción ¡comprarle un Kazutora tamaño real!
En eso le llego un mensaje de la adrenalina
Adrenalina:
holaa pudistes? xD
ESTÁS LEYENDO
Lo que un manga formó | Ana x Ariel
RomanceAna ha estado enamorada de Ariel desde hace tiempo, pero casi nunca logra hablar con él. Hasta que un día lleva a la escuela su manga de "Tokyo Revengers" y por fin logra hablar con su crush, Ariel.