Intentos fallidos y campeón en el shifting

1K 66 46
                                    

Lo siento necesario para desahogar mi frustración...

1- Mi mamá entró para agarrar su cargador de la forma más escandalosa posible y me vió meditando (ella sabe del shifting) y luego se fue y yo quedé 🤡

2- Todo iba bien hasta que me espanté porque sentí que algo me tocaba y resulta que estaba tan cerca pero... Fallé y otra vez quedé 🤡

3- Me caí de la cama (no pregunten, sólo me caí)

4- Me dieron ganas de CAGAR, y me fuí corriendo al baño a las 2 de la mañana

5- Me quedé dormida abrazando un peluche XD

Y el sexto intento que me llevó para allá después de mucho tiempo intentando porque fueron 2 meses de intentos fallidos pero me dió flojera ponerlos todos XD y bueno acá lo describo...

//////////////////////////////////////////////////////

Mi guión:

- Tengo un cuerpazo de diosa que no se arruina con nada ùwú.

- Se tocar el violín y el piano (son mis instrumentos favoritos no sé por qué)

- Soy la mejor amiga de L y desde nuestro primer encuentro nos caímos excelente 😃

- Soy la hermana menor de Misa Amane (porque sí).

- No me puedo morir porque tengo síndrome de William Afton y “I always come back” (traducción: yo siempre vuelvo).

- Puedo ver a los Shinigamis.

- Estuve 3 años viajando por el mundo y me reciben en el aeropuerto Misa Amane porque es mi hermana, Ligth Yagami pero porque Misa se lo llevó prácticamente que arrastrado para que la ayude a sostener el cartel de bienvenida, y L porque está esposado a Ligth.

- Tengo 17 y soy más inteligente que Ligth Yagami.

- Tengo una Death Note y nadie lo sabe.

- Soy la mejor amiga de Sayu (para usarlo a mi favor para más adelante, ya verán por qué 7w7).

- Nadie me miente cuando estoy en modo serio.

- Soy la confidente y ayudante de L (para reforzar el plan que tengo todavía).

- Es 2023 (porque no sabré usar la tecnología de aquella época)

Intento campeón 💪:

Estaba aburrida viendo storytimes por tiktok bueno pues... Me dió la picazón y quise shiftear 🤷

Ésta vez iba a intentar el método Julia, me puse en mi humilde y desamparada camita y cerré los ojos.

Sentí que me iba a jalar las patas el chamuco y cuando me las agarre me iba a decir “MmM pAtAs 🌚”, que me agarrarían de la nalga y me dirían al oído “kI hUbO pArCe”, en ruso (sí bien bizarro mi cerebro pero créanme cuando digo que éste es mi pensamiento menos bizarro y si no me creen pregúntenle a XiaoYume , ella me conoce y aún así no sabe en qué pienso). Sentí cómo flotaba, ví luces, mis extremidades se apagaron, y como puse en mi guión, estaba en un avión rumbo a Japón y una azafata me despertó y puesssss.... Llegué XD. Los dejo con el suspenso de cómo reaccioné para el siguiente capítulo porque sí.

Si les gusta Little Nigthmares vayan a la cuenta de la antes mencionada XiaoYume y le echen un vistazo a su fanfic “las garras de un cruel destino” (la quiero mucho por eso le hago publicidad ùwú) les mando un beso enorme en las patitas y le mandas saludos de mi parte a tu perro (a sí verdad que lo tengo secuestrado en mi sótano XD)

Adioooooooooooos :3

La piba trastornada que llegó a Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora