Ana POV
Miro por la ventana de mi oficina, esta es mi cuarta tienda en casi cinco años, venirme a vivir a otro país con otro idioma, diferente cultura y elegir el lugar adecuado para construir mi hogar fue muy duro y más en mis condiciones, sin familia y amigos que me apoyaran fue difícil.
-Ana, ¿otra vez pensado en el pasado? -Arelys mi compañera y amiga llama mi atención.
-No, solo recordaba el camino que he tenido que recorrer para llegar aquí -Me volteo para sonreírle.
-Venía para recordarte de la reunión que tienes en el Four Season a las dos de la tarde. Ya son las once. Recuerda que es una hora y media de camino -Si tienes razón, iré a la casa a cambiarme a comer algo -Le hablo mientras recojo mis cosas y el maletín con las muestras de la bisutería que hemos diseñado.
Al llegar al hotel me anuncian con el asistente del Gerente, la idea es hacernos cargo de la tienda del hotel o al menos poder tener una vitrina con nuestra bisutería. Paso a la elegante oficina, el señor Vincent está sentado detrás de su escritorio, me mira, luego me sonríe.
-Señora Steele, es un gusto tenerla en mi oficina, he oído hablar mucho de usted -Él estrecha mi mano con efusividad.
-Para mí también es un gusto -Le respondo.
-¿Puedo ver lo que trae? -Asiento feliz, el me señala una mesa que está a un lado de su escritorio. Voy sacando de apoco todas las muestras que he traído.
-Dígame señor Vincent ¿qué le ha gustado de lo que le he traído? -Le pregunto mientras estoy guardando las muestras.
-Me ha gustado todo. ¿Cuándo podríamos contar con una colección completa, una que se ajuste al tipo de clientes que usualmente nos visitan? -Mi corazón brinca de alegría.
-De tres a cuatro semanas -Agradezco a Arelys que insistió en comprar material para poder surtir las cuatro tiendas.
-Perfecto. Quiero estar en contacto con usted y ver los avances de la colección. Esto será por la primera vez. Será como una prueba. Queremos ver el comportamiento de nuestros clientes. Este es el contrato- El señor Vincent me entrega el documento, lo leo con mucha calma, como el señor trajes bonitos lo hacía. ¡Mierda Ana, para! Leo con mucha calma cada clausula, no encuentro nada fuera de lugar, así que procedo a firmarlo.
-Es un placer hacer negocios con usted, señora Steele. Leí su hoja de vida y me impresionaron sus estudios. Por lo que me pregunto, ¿si estaría interesada en trabajar con nosotros en la parte de mercadeo y diseño de publicidad? -La verdad es tentador, pero no quiero llamar la atención de nadie.
-Se lo agradezco señor Vincent. Ahora no estoy interesada en otro trabajo que no sea mis tiendas -Vuelvo a estrechar su mano, para luego salir de su oficina.
Mi móvil suena anunciando un mensaje.
"Señorita Steele. Las mujeres Grey tendrán sus vacaciones. Será cerca de su ubicación."
Las piernas me tiemblan, una de esas mujeres fue una vez mi amiga, a pesar de los cambios que me he hecho ella me reconocería. Ella y Elliot Grey eran los únicos que tenían conocimiento de mi relación con Cristian. Respiro profundamente no debería de preocuparme, es solo esperar que no sea en esta ciudad a la que vienen, mis negocios están prosperando, por lo que no quiero mudarme más, ellos no se lo merecen. Al regreso ya es casi la hora de cerrar la tienda, por lo que decido ir a casa y estar con mis tesoros, Raymond y Grace son todo para mí, son el motor que me mueve.
En la cama, casada y satisfecha con un logro más me hundo en un sueño profundo y en él me sumerjo en recuerdos que consciente trato de olvidar.
****************
ESTÁS LEYENDO
Entre brazaletes y cadenas
FanfictionSinopsis Ana Steele, huérfana. Perdió a sus padres en un accidente donde ella casi pierde la vida también, crece sola. En la Universidad conoce al hombre que le dará la familia que ha anhelado tener. Pero como la vida no es justa, otro accidente le...