Only 🌹

51 5 0
                                    

Hace varios siglos atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace varios siglos atrás .

Paso un echo que era digno de un mito , realmente era un poco irreal , o más bien demasiado .

En la época medieval , dónde todos servían a una misma persona .

Existió un rey que gobernó con amabilidad y generosidad , el rey era querido por todos.

Pero no faltaba la avaricia y envidia de otros .

Entre ellos estaba su hermano , odiaba tanto que el fuera el rey , y lo detestaba aún más sabiendo que el era el verdadero primogénito del antiguo rey , solo que el le tenía una preferencia mayor a su hermano tanto así que lo volvió el rey .

Una noche la reina dió a luz a un niño de cabellos azabaches y lacios , un orgullo para todo el pueblo .

Era tan adorable y tierno , todos lo querían .

Pero las inseguridades de el rey a su hermano no le dejaban descansar .

Tanto así que había decidido buscar a su mejor soldado y pedirle que entrenará a su hijo , para poder hacer le compañía al principe , pero al no tener ningún primogénito hombre decidió entrenar a su única hija , a pesar de su corta edad de 5 años , no le impedía hacerlo .

A la edad de cuatro  años el principe vivía encerrado en su castillo , no tenía amigos , ni ha nadie   con quien hablar era solitario y antisocial , le interesaba lo que pudiera haber fuera .

Un día su sueño se cumplió al ver la oportunidad de poder escapar del lugar y ver los bellos jardines que siempre miraba por la ventana salió corriendo hacia los rosales , pero antes de llegar a ellos se encontró con una persona que nunca había visto , el miedo lo invadió he intento correr hacia la seguridad del interior .

Una mano lo detuvo de su escape y la voz grave del hombre no lo ayudo .

Vaya que tenemos por aquí , si es el bello príncipe , cuál era tu nombre pequeño , ha ha que vergüenza , lamento no recordar tu nombre , y eso que soy tu tío -

El pequeño príncipe solo sintió el como el agarre del hombre se volvía más agresivo , intentaba escapar del agarre pero el hombre era más fuerte que el , al igual que más alto . Las lágrimas no tardaron en salir , el dolor era insoportable para su piel tan delicada.

Oh vamos niño , es de mala educación quedarte callado ante una pregunta así , que no te han enseñado modales , mi hermano es un estúpido para no saber educar a un niño bien y si el no lo hizo como debería yo lo haré , así que última oportunidad de hablar o verás como ser un verdadero hombre -

El hombre soltó la muñeca del niño, y al hacerlo alzó su mano en señal de golpearlo , el pequeño seguia llorando y aumentaba más al ver lo que planeaba el hombre . Cerró los ojos por el miedo , pero al instante los abrió al escuchar como alguien grito .

Me parece que el rey no lo había solicitado -

Que hace una mujer aquí , se supone que deberías estar en tus labores de casa , además que horripilante que estés trayendo está ropa siendo una dama - 

Era una chica , una bella chica con cabellos castaños y ojos miel , no parecía de más de diez años y lleva puesta una armadura , que usualmente solo los niños podían llevar . El hombre estaba repugnado por aquella vestimenta de la chica , pero a ella parecía importarle más el pequeño príncipe .

Te estoy hablando jovencita que haces con esas ropas tan poco femeninas , estás acaso siendo controlada por el demonio -

Aquella chica de cabellos cafés ignoro los comentarios , y camino directo al pequeño príncipe que estaba llorando en el suelo , el pequeño solamente tembló al verla acercarse , tenía el miedo de que hiciera lo mismo que el horrible hombre le había , hecho pero a cambio de recibir un golpe , solo recibió un pequeño jalón que hizo que abrazara a la chica .

Le estado preguntando acaso el rey lo invito , o porque razón está lastimado al principe , acaso está en su obligación , sabe perfectamente que a pesar de ser hermano del rey , puede ser condenado a muerte si le llega hacer algo al principe - .

Dijo con cierto enojo , el hombre la vio directamente a los ojos y contesto burlesco .

Acaso crees tener derecho de hablarme así , podría mandar te a qué te linchen por tus acciones , tienes todas las pruebas de ser una bruja , y una mujer que no se viste así no tendrá a un buen hombre que la ame -

Y eso quien lo a dicho , usted a estado viviendo en el pasado , yo soy la persona que está al cuidado del principe y si algo le llegará a pasar yo me enfrentaría a cualquiera , sin importar que sea un hombre , o alguien más fuerte , yo daría la vida por este pequeño , es mi deber , yo fui entrenada para esto , y aunque sea mujer , cumpliré mi misión de proteger lo - .

El hombre la miro , indignado y a punto de alzar la voz fue amenazando con una espada en el cuello por la chica .

Entendió que será mi deber proteger lo sin importar que -

Dijo seria , el hombre sin más se mordió el labio , y con rabia , gruño espantando al principe , al ver esto la chica tuvo que sacar su coraje y sacar al hombre de la peor manera  , este ya intimidado , soltó un suspiro y se fue con rabia , indignado porque una mujer le haya ganado .

La chica guardo su espada , vio al pequeño príncipe que a un conservaba las finas gotas de lágrimas .

Intentando calmar lo se acercó a el , he intento abrazarlo , al ver la acción de la chica con miedo pero a la vez con una sensación de calidez se dejó llevar , dejando ser abrazado por la chica .

Mafer Rocha , hija del general , soldado encargado de cuidar y velar por el reino , me eligió a mi su hija única , para tomar está responsabilidad de ser protectora del principe ,  y por situaciones como está defenderlo sea lo que sea -.

La chica de cabellos cafés, le sonrió con una sonrisa cálida , esto hizo que el pequeño se sonrojara levemente y se dejará llevar por la calidez de la chica , y antes de caer dormido soltó unas pequeñas palabras .

Missael , principe de...- 

El principe de nombre Missael cayó dormido en los brazos del Morfeo , la chica siguió con esa cálida sonrisa y cargo al pequeño niño , para llevarlo al castillo .

Missa .. es un bonito nombre - .



















 es un bonito nombre -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



# Antes que nada tomen agua gente 🌾.

# Se me ocurrió la idea porque soñe algo parecido 🌾.

# Solo es un capítulo , tenia la necesidad de sacar una historia de Mafer y Missa 🌾.

My prince ( Only one ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora