Porqué me hacen ésto!!
Que le eh hecho yo para que me teaten de esta manera!!!
Hola mi nombre es Andrés Hyoudou soy hijo menor de la familia hyoudou los cuales estan conformado por issei Hyoudou,issary Hyoudou y Max hyoudou.
Nuestra familia era la más unida, todos nos llevábamos bien, nos apoyabamos el uno al otro, hasta que un día issei conocio a una niña llamada sona sitri, los cuales al instante se llevaron bien y todo. pero aquel día todo cambio.
Ese mismo día mis hermanos llevaron a dicha niña a la casa en la cual fue presentado a nuestros padres los cuáles la acogieron con cariño, pero en eso ella dice si creemos en lo sobrenatural.
Mis padres no entendían al principio pero después entendieron donde habían dicho que no pero fueron callado ya que sona habia sacado sus alas de demonio sorprendiendonos por tal cosa.
Sona inicia a explicarnos sobre el mundo sobrenatural, quiénes son los líderes y sobres las sacred gear y terminando de decir que issary, max e issei tenían sacred gear y que para activarla tiene que pensar en alguien poderoso los cuales mis hermanos hicieron caso así activando sus sacred gear.
Wow no puedo creerlo dijo sona sorprendida por ver qué tipos de sacred gear tenian mis hermanos.
Issei Hyoudou tu tienes la boosted gear, si te pregunta que es la boosted gear bueno te lo diré, esto es una longinus el cuál es la tercera mas poderosa que hay entre las 24 que existen este recibe un dragón llamado draig goch el cuál su poder puede asesinar a un Dios dijo sona con una sonrisa al ver que sacred gear tiene issei.
Tu max tiene al rey dragón fafnir, el cuál es unos de los reyes más poderoso que hay dijo sona con una sonrisa.
Y tu issary tiene a la reina dragón llamada Tiamat la cuál es la reina dragón más poderosa que hay dijo sona con orgullo ya que tiene la idea de hacer a mis hermanos parte de su séquito.
Sona San mi hijo que sacred gear tiene? Dijo mi madre mientras me señalaba pensando que tenia una sacred gear.
Veamos dijo sona mientras intentaba sentir una sacred gea para después ver que no tenía colocó una cara seria.
Ha que inútil, no tiene sacred gear dijo sona con desprecio mientras yo solo bajaba la cabeza.
Osea que mi hermano es un don nadie? Dijo max mientras qué sona solo asentía con la cabeza para que este se acerque a mi y darme un golpe.
Wakala mira que me escupiste maldito inútil dijo max para que yo pasé a ver a mis padres y estos solo me miraban con odio cosa que me dolía y después pase a ver a mi hermano issei y a mi hermana issary los cuáles uno me miraba con odio y la otra con una cara de tristeza.
Ustedes también hermanos dije para que issei me golpeé.
Y desde aquel momento mi vida cambio para bien y para mal ya que durante los años mi vida fue una mierda y a la vez no ya que habia conocido a Momo hanakai una chica peliblanca que hace parte del séquito sitri y es la única que me habla y es amable comnigo.
ACTUALIDAD....
Me encuentro entrando hacia la academia donde a simple vista se podía ver qué yo estaba bien pero no es así, ya qué habia perdido el brillo de mis ojos; parecía un cascarón vacío.
Miren hay va el pervertido dijo un chico con asco.
Hmm no sé porque no lo han echado dijo una chica con repulsión.