Cap 1 La reunion

2K 113 63
                                    

Haciendoce los arreglos para una junta importante se encontraban varias personas de un lado a otro siendo que fue de improvisto y tenian poco tiempo de preparar todo, estos 2 ya tenian todo casi listo solo les faltaba encontrar al pais que iria a esa junta tan importante

-"América donde estas? No debes de estar tan lejos...?"no puede ser que tenga tanto miedo cuando es importante que vaya

-And if we call him, see where he is?(y si lo llamamos aver donde esta?

"Llamaron y llamaron y sin embargo usa no contestaba así que los hermanos optaron por ir a buscarlo y australia quien lo termino encontrando mientras se burlaba de el"

--Haha oye eso es ridículo,Donde esta el valiente e inigualable ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, que no le temía a nada? Acaso le temes a...?

-What? ¡No!,I just don't feel like going today

"Después Canadá se acercó viendo como su hermano no paraba de burlarse y un estadounidense enojado"

-frère, qu'est-ce qui ne va pas? vous êtes très étrange..

-Es verdad la última vez parecías muy confiado y ahora te vez preocupado

-I am not worried solo no me apetece ir

-Si claro,casualmente no te apetece ir cuando el ruso estara ay haha

"Usa le dio un empujón a su hermano y cuando ya estaban a punto de pelear fueron detenidos,así sin dejar que usa se despidiera de sus hermanos lo tomaron y se lo llevaron al aeropuerto preparado con papeles y documentos importantes"

"Después de unas horas de aver llegado a su destino algo temeroso viendo a quienes lo llevarían a su destino subiendo así al auto,fue un viaje largo e incómodo para el ya que nadie decía nada todo era un silencio profundo hasta que llegó y con un poco de miedo vio que en la puerta del lugar al que entraría se encontraba el pais que lo cito a la junta con un semblante serio y parecía un poco enojado"

"Sale del auto y con algo de lentitud camina recto para hacerlas a él y darle una mirada seria pero por dentro sentía un poco de miedo y el estadounidense tenía la mirada fija en el de ushanka pero sus lentes no lo delatan"

-Bien,espero que podamos hablar sobre l-

"No termino de hablar ya que fue callado por una voz ronca la cual era la voz del ruso quien empezó a caminar destrandoce a su oficina"

"Estados Unidos ya un poco nervioso solo empezó a seguir al ruso algo incómodo observando como la mirada del de ushanka les pedía privacidad a su personal poniendo nervioso al de 50 estrellas"

-Well,Podemos empezar hablando sobre los acuerdos comerciales y-"fue interrumpido por el ruso"

-América,no has venido para hablar sobre eso,quiero que me des tu respuesta sobre la última junta que tuvimos.

"Dijo este acercándose al estadounidense haciendo que retrocediera por cada paso del mayor"

-G-good estaba pensando en tal vez aceptar la oferta pero...

-Но? если вы примете предложение, этого более чем достаточно

-fine but don't take advantage

-Lo que digas capitalista "Este se sentó en su silla y tocó su pierna dándole a entender al menor que quería que se sentará en ella"

"Este un poco nervioso accedio"

-Acaso estás nervioso?

-What?Me? How funny"Dijo este riendo sarcasticamente"

-Solo diré que te habías tardado en pedírmelo "Dijo este haciendo una leve sonrisa"

-Y me hubiese tardado más porque te empezaste a alejar y a evitarme.

-Tampoco tu amenaza fue tan bonita que digamos..

-Me enoje un poco pero lo siento intentare controlarme

-bien rusky

"El estadounidense ya más calmado le da un tierno beso al ruso"

-No sería extraño si alguien entra y nos ve de esta manera?

-никто не войдет не волнуйся пока оставайся со мной "Dijo este abrazando al contrario por la espalda"

-Bueno entonces tendremos tiempo para hablar sobre las últimas juntas y comercios no?"Dijo este parándose del lugar donde estaba"

-Mierda,olvidaba eso..Lo haremos más tarde

-No,Ahora debemos trabajar después podremos hacer otras cosas

"El ruso bufo aburrido viendolo"

-Después te invito a un lugar donde podamos estar solos los dos~

-договорились, а теперь покажите мне документы

"Empezaron hablando de negocios y juntas y el ruso estaba feliz por lo que el yanke le había dicho"

Holaa!

Ya para mañana estaré subiendo más capítulos y historias pa que vean como estos 2 llegaron a esto

¿Algo Más Que Enemigos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora