1

4 0 0
                                    

Tras terminar las clases me dirigí a casa , no espere a jungkook  ya que moría de vergüenza  por lo sucedido en la mañana .. y no quería que notará lo nervioso que estaba , en el transcurso  de mi caminata me encontré con taehyung , un amigo de infancia  , pero el es 2 años mayor que yo  , es un chico muy guapo pero yo lo veía como un amigo muy querido .

Taehyung  me vio y camino hacia mi .

Tae : hola mochi ..  como has estado ..? Que tal tu primer día..?? Y donde esta jungkook..?? - y así me bombardeo con muchas preguntas 

Jm : hola .. tae .. he estado muy bien . Me fue bien mi primer día ya que mi amiga lisa esta en el mismo salón que yo , y no se donde se encuentra jungkook  .

Tae : que bueno mochi  .. y ya tienes novio ?

Jm : pues no .. y tu como estas con tu novio ..?

Tae : pues bien no mas .. vamos te acompaño a tu casa .. ya que también. Voy por ahí

Y así comenzamos a caminar  , estábamos tan entretenido hablando  , hasta que recibió un mensaje la cual hizo que el volviera a la secundaria .

No le pregunte que ha pasado , solo nos despedimos y lo vi como se iba corriendo .

Estaba afuera de mi casa .. buscaba las llaves para poder abrir la puerta ..
Cuando abrí la puerta de la casa , no había nadies la casa esta vacía  , eso era porque mi mamá trabaja hasta noche y pues mi hermana seri tras salir del colegio se quedaba con mi madre en su trabajo .. y pues mi papá llegaba tarde ..

Procedí a subir a mi habitación.. coloque un poco de música mientras me cambiaba de ropa .

Me recosté en mi cama  ,  con vista al techo , me perdí en mis pensamientos.

No dejaba de pensar en jungkook  y lo sucedido en la mañana .. sentía nervios  , de verle ya que seria muy obvio y notorio mis nerviosismo..

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos  , baje las gradas para ir abrir la puerta .

Me quedé sorprendido  al ver a jungkook  , ya que traté de no topármelo  al menos hasta que termine este día. 

Jk : hola jiminshi ... vine aserte compañía se que no te gusta estar solo .

Jungkook era muy atento conmigo y eso es lo que me confundía de el . Pero es verdad no me gusta estar solo .

Jm : hola kookie .... pasa .. miremos una película te parece bien .

Jk : claro una de terror .. y como te fue hoy en clases .?

Jm : pues bien mi amiga lisa esta en el mismo salón que yo , y la mayoría de mis compañeros de primaria están y también otros chicos nuevos .

Jk : vaya que suerte .. tienes a lisa contigo .. mientras yo no conozco a nadies en mi salón .

Jm : pero puedes estar con nosotros en el receso . También podemos hablar a tae  , para que estemos los tres y claro también lisa .

Jk : me parece bien jiminshi .

Y así comenzamos a prepararnos para ver una película de terror mientras jungkook elegía la película. , yo me encargaba de preparar las palomitas .

Estábamos tan atentos a la película que no nos dimos cuenta de la hora  .
Jungkook  se quedaría hasta que llegase mi madre  .

Me sentía muy incomodo  estando los dos solos .. aunque no quería el lo notará .

Jk : jiminshi ... te noto nervioso y distraído 9asa algo .

Vaya por lo visto no pude ocultarlo muy bien pero bueno .

Jm ; claro estoy bien. , no pasa nada . - respondí nervioso , con la vista abajo . Para mi suerte escuche abrir la puerta .

Ma/jm ; buenas noches chicos ...

Cuando voltee vi a mi madre entrar con unas bolsas y de tras de ella está seri.

Jm : hola mamá .. te ayudo con esas bolsas .- mi madre me miró con ojos cansados y mostrando  una pequeña sonrisa .

Cuando deje las bolsas en la mesa de la cocina extendí mi brazo para que mi hermana me diera una abrazo , vi a seri correr Asia mi , pero paso por mi lado para abrazar al pelinegro .

Seri : kookiee .. - corrió directo a abrazarlo .

Jungkook  se quedó una media hora con nosotros y luego se despidió . Jungkook  vivía a dos casas de nosotros el era hijo único sus padres siempre le dejaban solo .

LA HISTORIA  DE MI VIDA ( JIKOOK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora