LEILA.
-Ains,echa pa'ya Jessica,que pareces un koala-me queje.
-Pffff,ya voy,¿qué hora es?
-¡LAS 10!-grite.
-¡JODER,NO NOS DA TIEMPO DE LLEGAR A VER SALIR AL CERRO!-grito aun mas fuerte mi hermana.
-¡Corre,corre!¡nos duchamos juntas,que tardamos menos-dije yo.
-Si,vamos rápido.
Al salir de la ducha me puse lo primero que pilla,eso sí adecuado para la situación,hoy estaba nublado,pero hacía más fresquito que ayer. Me puse esto:Y en el pelo me hice algo simple pero bonito,ya que no tenia mucho tiempo.
Mi hermana se puso:
Más básica que Roma.
•••••••••••••••••••••••••••••••
-Joder eh,llegar tarde es nuestra especialidad JAJAJA-reí.
-Pues si,somos unas tardonas.
-¿que hora es?
-Las 11:05.
-Bueno por lo menos,aún no ha salido el primer paso,van por el 3 tramo.
-¿Sabes que luego a las 14:00,me voy con mis amigas no?me recogen en el matadero.
-Si hija si,yo he quedado a las 15:00 para ver salir San Benito,con Ana,Alicia,Juan y David,iré sola-dije mientras miraba con cara de asco a mi hermana.
-Okokok.
-Pffff,me tienes hasta el coño Jessica te lo juro.
-Mi niñi eña el ciño ñessica-me imitó mi hermana.
-Vete a tomar por culo Jessica un rarito xoxo y ea mañana por chula no sales-dije mientras le lanzaba un beso.
-Si claro,por que tú lo digas.
-Shhhh,a callar envidiosa,que yo si voy a salir-dije con superioridad.
-Por cierto ¿mañana veremos al Carmen Doloroso por donde siempre?-pregunto mi hermana.
-Ufff,ni idea supongo,la veremos de lejos,ya que nosotras estaremos por el Duque,no creo que la veamos,este año salimos en el 16' tramo de cristo no nos da tiempo de ver ni el palio.
-¿Como vamos a salir las dos en el 16' tramo,si no llevamos dos años?
-Tontita,pero al ser familia nos ponen el mismo tramo,miarma.
-A,pues no tenia ni la mayor idea-mientras alzaba los hombros.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
-Leila,me voy,¿nos vemos en casa?-dijo Jessica.
-Si,yo voy en busca de Ana.
-Miamorrrrrr-gritó Ana desde la otra punta.
-Mividaaaa-grite yo también.
Nos abrazamos tan fuerte que casi nos caímos al suelo,cuando digo que Ana es la persona que más quiero en el mundo,no miento.
-¿Y los demás?-pregunto Ana.
-Tsss,están ya esperando-respondí.
-Pues venga vamos.
•••••••••••••••••••••••••••••••
PERDÓN SE QUE ES MUY CORTO,PERO ESQUE ESTOY DE EXÁMENES,PROMETO QUE EL PRÓXIMO SERÁ MÁS LARGO Y MÁS INTERESANTE,PERDONAD,PERO ENTENDEDME,ADIOSSS🙏🏽❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 - 𝑷𝒆𝒅𝒓𝒊 𝒚 𝑮𝒂𝒗𝒊
Fanfiction𝐒𝐈 || ANTES LLAMADA MI SEVILLANA,GUAPA Y HERMOSA,Leila Forte Bellido,es una joven de 17 años que es la nueva enfermera del Fc Barcelona,está dispuesta a centrase en su trabajo,no debe enamorase,hasta que llegan el canario y el sevillano que cambia...