~Capítulo 1~

160 9 5
                                    

"De la paz ,al Caos"

Las aves cantando, el viento soplando y los ponys con su encantanto caminan felices y alegres.

Así es a ponys.

Pero no como los equinos que conocemos normalmente, ya que estos habitaban en  casas propias, con una temática muy al estilo medieval. Ellos son criaturas igual de inteligentes que los humanos y no destacan sólo por la inteligencia o la capacidad de hablar.

Si no que se dividen en tres razas diferentes, ayudándose con el dia a dia de sus vidas.

Coexisten unos con otros, proporcionan estabilidad a sus tierras fundadas haces años atrás, o en este caso, hace lunas atrás.

Existen los ponis terrestres, que son los más hábiles en el trabajo de campo, estos tienen una conexión especial con la naturaleza. Aunque ellos no poseen la habilidad de controlar la magia o la habilidad de volar o caminar sobre las nubes, su conexión con el entorno los hace tan importantes como las otras razas. Más que nada por el sustento alimenticio que brindaban hace tiempo.

Luego tenemos a los pegasos, que son Ponys  que se caracterizan por poseer alas, las cuales utilizan para volar y hacer tareas meteorológicas, también son capaces de caminar sobre las nubes en el cielo. Su trabajo más atareado es traer las estaciones del año y el clima que se necesita dependiendo del dia.

Por último están los unicornios, seres mágicos con un gran rol para la manipulación de la magia, ya que a diferencia de las demás razas ellos pueden canalizar su magia en su cuerno y con ello son capaces de guiarla y manipularla para uso propio, desde que nacen ya pueden tener algo de acceso a esta y llegar a manipularla con mejor control llegando a cierta edad.

A pero existe otra raza de pony en este mundo y es la más especial y poderosa.

Se les conocen como los Alicornios.

Esta particular raza posee las tres razas de los ponys, solo que multiplicado por mucho, a diferencia de los terrestres que son los más fuertes, los alicornios tienen una fuerza destructora capaz de destruir una montaña entera. Tienen alas más resistentes que los pegasos normales y su capacidad de velocidad sobrepasa la barrera del sonido. Por último su magia es la más especial y poderosa, puesto que con ese gran poder trae en el dia y la noche haciendo el ciclo del día.

En este mundo los alicornios son los que gobierna al reino de los ponis llamado "Equestria"

Está gobernado actualmente por la Princesa Celestia y su hermana menor la Princesa Luna que fue rescada de la oscuridad que la poseía gracias unos objetos llamados los elementos de la armonía y a un grupo de seis ponys.

Que conoceremos durante nuestra aventura.

En una tienda de dulces que estaba construido con un diseño único y alegre y también la más extraña a opinión de los demás, vivan una pony que es considerado por muchos como impredecible y divertida. Capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera y volverse su amigo.

Dentro del local, justo en la cocina, se podia ver como estaba amasando con un rodillo de madera que estaba decorado con formas que parecían manchas con una combinación de azul y blanco.

Con movimientos lentos pero precisos, demostraba una gran técnica para aplastar la masa, al ritmo de una pequeña melodía que tarareaba. Este pony, cuyo pelaje era de un rosa pastel claro, con su melena esponjosa que era igual de rosa pero a diferencia del de su pelaje era más intenso, ojos de un color azul brillante como las costas del mar reflejado por la luz del sol y lo más importante, a su costado una Cutie Mark con tres globos.

Ella era Pinkie pie.

La máxima organizadora de fiestas de todo ponyville, su hogar y también es una de las heroínas del regreso de nightmare moon, portadora de uno de elementos de la armonía, que es la risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My little pony: Two Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora