Cómo toda historia necesita su descripción de personajes.
Bobo
Edad: 18
Altura: 1.70 (un pitufo)
Comida favorita: Galletas.
Le gusta: Los animales
No le gusta: Hablar de su pasado.
Descripción: Siempre cuando alguien está triste bobo está ahí para consolarlo. Su pasado no fue en mejor pero tampoco el peor (?).
Personalidad: Alegre y feliz, Cuando conoce a alguien que lo trata mal, lo trata igual de mal. Casi nunca se enoja o pelea (solo cuando esa persona hace lo mismo o le dice groserías el también lo hace). Es algo sensible cuando lo rechazan. Solo toma cuando está demasiado triste. Le gusta tomarse unas pastillas que lo hacen feliz.
Se ve así:
Jard
Edad: 19
Altura: 1.90 (re alto el wey)
Comida favorita: Bloxy cola.
Le gusta: Estar solo.
No le gusta: Dar o recibir afecto.
Descripción: Jard es un estudiante normal hasta está crisis. Sabe usar armas y cuando está triste toma bloxy cola.
Personalidad: Serio y Alegre. Cuando se siente presionado suele golpear o darle una cachetada a la persona que lo está molestando. Le gusta estar solo.
Se ve así:
Trooper
Edad: 26
Altura: 1.80 (meh, es como un pitufo más grande)
Comida favorita: Pescado
Le gusta: Las armas
No le gusta: Que hablen mal de los demas
Descripción: Fue soldado de UEC pero se tuvo que salir por... Cosas que el odia decir... Y también le gustan los gatitos!
Personalidad: Serio y amargado (pocas veces alegre y/o Feliz) Cuando se siente amenazado saca un arma letal (y su favorita).
Se ve así:
Rebel
Edad: 23
Altura: 1.78 (meh, sigue siendo chaparro)
Comida favorita: Helado (de fresa para ser más específico)
Le gusta: Hablar de armas
No le gusta: Hablar de UEC por razones... Obvias
Descripción: Fue compañero de Trooper y de Defect Rebel, cuando se siente mal se suele ir a un lugar sin nadie para sentirse mejor.
Personalidad: Alegre y Serio, cuando alguien le piden hablar de algo se pone algo nervioso.
Se ve así:
Defect RebelEdad: 22
Altura: 1.79 (casi igual que Rebel)
Comida favorita: Pizza hawaiana (con piña 🙀)
Le gusta: Usar nuevas armas que nunca uso
No le gusta: Que le suceda algo a los demás
Descripción: Es compañero de Trooper y de Rebel, es algo dramático. Cuando se siente amenazado intenta atacar
Personalidad: Serio y Alegre, es algo sensible cuando alguien habla de él o de sus compañeros, es algo desconfiado con las personas.
Se ve así:
Pero todos tienen algo en común y es...
Escapar de los nextbots
Pero.... Habrá algo más que amistad..?
Habrá algo llamado...Amor..?
Espero les guste esta historia.. xd
ESTÁS LEYENDO
•{¿𝙴𝚜𝚝𝚘 𝙴𝚜 𝙰𝚖𝚘𝚛?}• (𝙹𝚊𝚛𝚍 𝚇 𝙱𝚘𝚋𝚘) [+𝟷𝟾]
FanfictionESTA HISTORIA ES ALGO VIEJITA COMO TU VIEJA, ASI QUE DA UN POQUITO DE CRINGE 😭 ꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ᴊᴀʀᴅ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ɴᴏʀᴍᴀʟ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ʟʟᴇɢᴀɴ ¿¡ᴍᴇᴍᴇs!? sɪ, ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ᴅᴇ ᴄʀᴇᴇʀ, ¿ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? ᴊᴀʀᴅ sᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀ sᴜ ᴄᴀsᴀ ʏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ ᴜɴ ᴠɪ...