Narra Sara...
De camino a la Superior voy pensando en lo que me dijo mi padre del chico nuevo... osea no creia el hecho de que mi padre quisiera verme con el ,no me paresia mala idea por que bueno... era muy,muy,muy.... lindo,pero no lose.Si es tan idiota no quiero ni saber como seria en una relacion.Entre pensamientos llegue a la escuela.Como siempre tenia Biología a primera ora.Fui a mi casillero y saque lo nesesario para esta clase: cuarderno,lapiz u boligrafo y libreta de apuntes.Fui al salon y me localize entre medio de la clase ya que no me gustaba estar ni muy atras ,ni muy alfrente.Todos los alumnos comienzan a entrar y veo que mi sexy nuevo vesino entra en el salon y todos se acomodan.El maestro pide que nos vayamos levantando uno a uno y nos presentemos osea: nombre,que te gusta,estatus y cosas asi... Van pasando los turnos y llega el de una rubia (barbie) y dice: Soy Carmen estoy soltera aun teniendo novio,dispuesta a todo y me encantaria que el chico del primer asiento de la ultima fila este disponible... se escucha un uuuuhhhhh por parte de mis compañeros y todos la mirrada puesta en presisamente mi vesino.Carmen le dedica una mirada coqueta y continuan los turnos... un chico de cabello castaño claro fuerte,muy lindo y de sonrisa sincera dice: Soy Robert me gustan todos los deportes,estoy soltero y espero que la chica que esta escribiendo este soltera...al escuchar esto me paralise y deje de escribir... busque con la mirada y era la unica escribiendo... ou chiet..Lo miro y me esta sonriendo desde una fila mas abajo de la mia y por desgrasia era mi turno... Jesús ayudame!!...Sigue usted señorita dice el Profesor.Me levanto y digo: Soy Sara, tengo 16 años, me encantan los deportes,leer y escribir.Estoy soltera aunque eso no es un dato importante y solo quiero salir de esta clase dije con una sonrisa forzada mientras TODOS me miraban y cuando volteo mi vesino pasa su mirrada de mi a Robert con odio.Me dio escalofrios no entiendo el porque.Siguieron las presentaciones y llego la de mi vesino...
ESTÁS LEYENDO
#3¿Felices por siempre?
RandomPara entender esta historia debes leer la primera historia llamada:¿Amor ó ilusión? y la segunda llamada:¿Quién caerá?.Este es el tercer libro de estas historias.En esta historia encontraras lo ¿que hubiera pasado si Dereck no se hubiese enterrado d...