00

105 11 1
                                    

-Aah Biu~

La voz de aquel joven salia en gemidos, habían pasado meses en los que Bible Wichapas se metía al baño y se masturbaba pensando en lo bien que se sentiría tener a su mejor amigo Build de piernas abiertas abajo de el gritando y gimiendo por qué le de más duro, era un pensamiento sucio pero debía admitir que le excitaba el simple hecho de ver a Build sin camisa.

Hace algunos meses Bible experimento su primera erección al ver a su amigo, Build tenía el cuerpo soñado, una cintura delgada y caderas estrechas su pequeña cintura eran perfectas para apretarlas en medio de un sexo duro y salvaje, si, el pensamiento de Bible era muy sucio.

Si bien habían sido amigos por muchos años, jamás se le había pasado por la mente poder gustar de su amigo, Wichapas era el típico chico popular, el que toda la escuela quería.

- Mngh Biu~

Volvió a jadear mientras imaginaba como Build lo montaba de manera salvaje, solo imaginar al castaño sentado a horcajadas sobre el montando, lo hacía volver loco, si tan solo Build estuviera ahí en ese momento podría saciar todo su deseo y lujuria hacía el mayor.

Pasaron unos minutos y el pelinegro se corrió en su mano dejando escapar el un grito el nombre del castaño se lavo las manos y salió del baño de su oficina para dirigirse a silla nuevamente y seguir con sus trabajo, tenía que terminar pronto para poder llegar a la casa pues hoy iba a ir Build de visita, pues este trabajaba en otra ciudad y solo llegaba de visita a casa de Bible por dos o tres días y volvía a la ciudad en la que él vivía.

Build acababa de bajar del camión y se estaba dirigiendo al departamento de su mejor amigo, tenía la esperanza de por está vez pasar más tiempo con el pues tenía vacaciones y solo esperaba que no le acortaran el mes de vacaciones que le habían dado, llegó al departamento y busco las llaves de respuesto que Bible le había dado, sabía que su amigo aún estaba en el trabajo así que entró para preparar una deliciosa cena para ambos.

Ya era un poco tarde y Bible aún no llegaba a casa así que dejo la comida en la estufa y subió a la habitación para darse una ducha en lo que esperaba que su amigo llegará, estaba tan cansado así que tomo unos aceites relajantes que llevaba en su maleta y los hecho a la tina para luego entrar en el agua tibia y relajante.

- Mngh~

Dejo escapar un leve jadeo al sentir su cuerpo relajado, después de un largo viaje y unas horas cocinando lo que más quería era eso, cerró un rato los ojos intentando relajarse más mientras ponía en su teléfono sonidos ambientales.

Salió de la ducha con una toalla enrollada en la cintura y una seca su cabello, se cambió de ropa y bajo nuevamente a la cocina para esperar a su amigo, tan pronto como se sentó la puerta fue abierta dejando ver a Bible, sonrió mostrando sus hermoso dientes blancos y camino hasta donde estaba su amigo.

- Bib!!!

Grito alegre y abrazo a su Bib, Bible sonrió al ver a su amigo y de igual forma lo abrazo fuertemente mientras dejaba descansar su cabeza en el hombro del mayor, se separaron del abrazo y Build tomo su mano para llevarlo a la cocina.

- Bib prepare la cena, espero te guste.

- Todo lo que Biu cocine me gusta.

Elogia Bible a Build, este solo sonrió y sirvió dos platos de comida.

Se sentaron ambos a tomar su cena, Build comenzó a contarle un infinidad de cosas que había hecho en la otra ciudad y de como iba su trabajo, de igual forma escucho a Bible atentamente de todo lo que había pasado por aquí, pues ya tenía mucho que no sabía nada, los días que venía solo era un fin de semana y lo usaban para salir a algún parque o playa.

🎉 Has terminado de leer 𝙻𝙰 𝙻𝚄𝙹𝚄𝚁𝙸𝙰 𝙴𝙽 𝚃𝚄𝚂 𝙾𝙹𝙾𝚂 | ʙɪʙʟᴇʙᴜɪʟᴅ (ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗ) 🎉
𝙻𝙰 𝙻𝚄𝙹𝚄𝚁𝙸𝙰 𝙴𝙽 𝚃𝚄𝚂 𝙾𝙹𝙾𝚂 | ʙɪʙʟᴇʙᴜɪʟᴅ (ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora