Baile de dos
Pequeño relato de "Desde el abismo"Y bailaron al compás de una canción que venía flotando en el aire. Se aferraron el uno al otro, la cabeza de Pete sobre el hombro de Ae mientras se susurraban alguna promesa de lo que vendría después.
-Heyyy ustedes! -habló su hijo mayor- ¿otra vez?
El alfa aprovechó que el omega levantó la cara para darle un beso ruidoso ante la mirada asqueada de Prem.
-Ohhh por favor -entrecerró los ojos- ¿No les da verguenza? Ya no son adolescentes!
Los brazos de Ae no abandonaron la espalda del menor que sonreía ante la mueca de su hijo.
-¿Y tú no se supone que estas cuidando a los mellizos? -habló el mayor sin moverse del lugar.
-Por fin se durmieron -suspiró con fuerza- no puedo creer que hayan tenido hijos tan malcriados.
-Tú también eres nuestro hijo... -le recordó Ae.
-Si -acordó- pero yo no fui así de molesto.El alfa se sonrió porque siempre recordaría ese niño feroz que le hacía muecas a escondidas.
-Vamos vamos -le indicó con la mano- mejor vayamos a cocinar que hoy nos toca a nosotros.
Pete se quedó solo, miró las guirnaldas de luces que decoraban los árboles cercanos a la casa rodante. Unas pequeñas vacaciones familiares. La música seguía llegando desde lejos, podía escuchar las voces de Ae y Prem llegar desde adentro y de seguro muy pronto se sumarían las de Lira y Maxim.
Miró las estrellas que hoy se sentían mucho más cerca, más brillantes. Mañana su niño cumpliría 18 años, le tocaría compartirlo con toda su familia y dejarlo a tiempo a solas con su novio, pero hoy, eran solo ellos cinco viviendo la vida que nunca había esperado tener.
Muy pronto, el sonido de piecitos golpeteando con fuerza le indicó que la paz se había terminado.
Se levantó y caminó adentro, las protestas de Prem ya escuchándose aunque la sonrisa no se borraba.
Más tarde se dijo, más tarde volverían a bailar los dos bajo las luces y las estrellas.
Más tarde, porque sabía que tenían el para siempre asegurado.🖤
Se que es muy corto, la foto la tomé en una noche y me inspiró a escribir para ustedes, lo tenía perdido entre mis historias de instagram.
Agradezco todo el amor que me dan.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Momentos. Pequeñas historias PerthSaint
FanfictionAlguna vez te preguntaste como es la vida de los personajes de mis historias luego del "Felices para siempre"? Esta serie de pequeños relatos es un regalo a es@s lector@s que me acompañaron por estos dos años, acá van algunos momentos de diferentes...