Capítulo I-

23 1 0
                                    

Ahí estaban unos jóvenes en un auto o eso era lo que uno podía escuchar, Shio el cual estaba atado de manos y piernas pero tenía un bozal con tela que le impedía el habla.

Estaba bastante estresado ya que los secuestradores no paraban de gritar de entre si.

Hasta que escuchó un disparo fue cuando dejó de moverse desesperadamente ya que lo había estado haciendo por unos minutos hasta que escucho como asesinaban a "su único acompañante".

Eso era hasta que escucho una voz de otra persona a lo que se alteró, no fue hasta que la otra persona secuestrada hablo de nuevo.

-Y bueno ya me dejan ir.

-...

Shio se quedó sin palabras era joven y ya se había metido en problemas por vender narcóticos y drogas.

Pero la otra persona le quitó lo que le impedía ver y moverse, pero los secuestradores seguían gritando se a si mismos por lo que podía ver.

Hata que se acordó de que tenía unos rastreadores en unas cuantas cosas que tenía por ahí.

Entonces rompió parte de él asientos de atrás y el del piloto y copiloto metiendo las cosas que tenía para que rastrearan a las personas para " hacerlas pagar por lo que le habían hecho.

Metió las cosas y ahí fue cuando los secuestradores le preguntaron a el otro tipo según lo que veía.

-¿Qué mierda paso?

-Pues...

-¿Qué acaso son vendedores de narcóticos?

-Quien sabe.

Respondió la otra persona.

-Probablemente.

Respondió Shio.


















































































Después de un tiempo se encontraban en una mansión de uno de los jefes de Shio ya que éste envió unos hombres para que los salvaran gracias a los rastreadores.

Pero entonces apareció un pequeño el hijo del jefe por lo que el siempre jugaba con el pequeño cada que podía.

Hasta que llegó el otro tipo a lado del jefe burlándose de las personas que vendían todo tipo de sustancias ilícitas.

Hasta que el niño lo guió junto con su padre y él escuchó todo lo que ambos estaban hablando por lo que le dejó el niño a su padre y le hablo al chico.

-Jódete.

Le dijo en seco y el otro se sorprendió ¿Por qué le habló de esa manera?

Shio se fue caminando por la mansión ya que como iba por el pequeño se sabía de memoria el mapa de la casa.

-¿Hey qué te pasa? Ni que tu hubieras vendido narcóticos.

-Y a ti que te importa.

Le respondió desde su lugar, estaba sentado con las rodillas a la altura del pecho abrazando las mismas.

-Hey vamos a dentro estas sangrando!

Exclamó el chico.

-No es verdad ya dejame en paz.

Respondió con su voz entrecortada pero el chico lo tomo del torso y lo levantó con facilidad ya que el chico más pequeño no pesaba casi nada.

-Te digo que nos vamos.

Respondió y ahí fue cuando Shio vió que si le habían encajado una bala cerca de su codo.

-Hey que haces sueltame!

Exclamó Shio con desesperación hasta que el otro chico lo tomó de la cintura y le dijo.

-Ya deja de actuar como si no nos conocieramos Shio.

Ahí la mente del menor de acordó de algo...














































Si efectivamente eran y son pareja.

En ese momento sus ojos estallaron en lágrimas que ni él podía parar.

-Ya ya, se que es difícil para ti pero ya tienes que controlarte.

Shio solo se limitaba a llorar pero se quedó de piedra cuando el otro lo volteó para mirarlo cara a cara y lo abrazó por la cintura más fuerte.

Shio solo lo abrazó.

Pero que era eso difícil para él.






















































Fácil estaba embarazado de el aunque estuvo involucrado en la venta ilícita de sustancias jamás las consumió debido a su celo.

Si el podía dar vida a plantas tanto como a animales pero todo siempre tiene una consecuencia y es que también podía dar a luz a un ser.

Y el lo descubrió a la "mala" embarazandose.

Pero por lo menos fue con alguien que ama.

Pero ¿Cómo se enteró?





Hola hola espero y les guste esta historia aunque este cap. me lo saque de mis sueños y momentos de ensoñación excesiva pero espero que lo disfruten.

Nos leemos 👋

(ˊ˘ˋ*)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◌⑅⃝●♡⋆♡ Strawberry boy  ♡⋆♡●⑅⃝◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora