𝐘𝐎𝐔!

650 47 7
                                    

¿Que son las jacintias?

Las jacintias eran celebraciones festivas spartanas dónde toda la ciudad de Sparta era decorada con jacintos pues esta flor hacia honor a el joven con ese mismo nombre, un joven principe de la region.. el dios Apolo lo amaba de manera bastante afectuosa aunque fue el mismo el causante de su muerte. Pues por despecho y culpa este en su tumba hizo creer una bella flor nueva.. la flor de Jacinto (de ahí su nombre).. se creía que cada vez que se celebraban este tipo de festividades era por qué el dios Apolo bajaba a admirar la belleza de las flores que le recordaban a su fallecido amor aunque algunos simplemente se conformaban en contar que era para ver y bendecir a aquel soldado "perfecto" pues a la gente de esa ciudad les gustaba mucho el físico de un luchador u un guerrero con cualidades atractivas y jóvenes.. por eso mismo en estás celebraciones si los hombres habían dado las suficientes ofrendas unos días antes del día de la jacintia sería bendecido con el cuerpo de un verdadero dios.. si era soleado justamente el día festivo eso era debído a qué Apolo si aceptaba las ofrendas y haría que lograrán lo que ellos quisieran.. pero en cambio si era un día lluvioso y nublado era por qué algún "vrízo" no había puesto la suficiente ofrenda.

El joven principe leonidas hijo tercero del rey Agíada Anaxándridas haría su primera ofrenda ah el dios Apolo pues ya iba a comenzar su entrenamiento como futuro militar y si le tocaba la suerte iba a poder ser rey si es que lograba superar a sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven principe leonidas hijo tercero del rey Agíada Anaxándridas haría su primera ofrenda ah el dios Apolo pues ya iba a comenzar su entrenamiento como futuro militar y si le tocaba la suerte iba a poder ser rey si es que lograba superar a sus hermanos
Cleómenes y Dorieo aunque la tarea se le hacía imposible debido a su bajo estatus en la familia real spartina.. junto a otros jóvenes habían partido a el templo Partenón pues allí se le hacía la ofrenda a el dios Apolo y a la diosa Artemisa.. eran varios dias de viaje pero para ellos era algo importante, alli tendrían la oportunidad de ver en "persona" u "sentir" la presencia del dios... Aunque.. el único no emocionado era el joven leonidas, siempre fue un fiel creyente de que debía hacerlo todo por su cuenta pues al ser el tercer hijo y el menor no le facilitaba Nada; el esperar a que un dios resolviera sus problemas y le diera un físico "perfecto" le parecia absurdo..

Ya en el templo se podían ver todos los jacintos decorar el lugar, telas sedosas y finas por el lugar, artículos de oro y plata embelleciendo el lugar con pura perfección, asta había estatuas echas de marfil puro..
Entrando a la parte más alta del templo todos allí se encontraban con sus ofrendas preparadas y listas. El joven de cabellos platinados simplemente esperaba en la fila con un semblante serio; todos salían con un esplendor divino de los aposentos del susodicho dios.. era como si un rayo de sol los hubiera traspaso y hubiera quitado todo mal estar que le había provocado el viaje a varios, Llegando el turno de el mejor amigo de leonidas, Anfesto quien más que nada estaba nervioso, al entrar y a los varios minutos salir; no se le veía como a los demás.. estaba algo sudado, realmente triste y a punto de llorar "y a este que le pico.." penso el espartano más bajo viendo cómo su amigo salía de allí llendo con los renovados chicos. A la hora de pasar se le veía aún con su semblante serio intentando no enojarse consigo mismo por haber aceptado esto.. al entrar a los aposentos divinos vio una escena que lo dejo asqueado.. "Maldito Dorieo nunca más en mi vida le haré caso" pensaba aún enojado incandose aunque le fuese humillante, delante de el se encontraba el dios Apolo junto a dos jovencitas las cuales se veían totalmente enrojecidas por el calor de la habitación, las musas al igual que el dios se encontraban completamente desnudos.. una falta de respeto para los humanos que viajaron solo para ver eso
- Ash.. dios de la naturaleza, la verdad y la profecía, el tiro con arco, la medicina y la curación, la música, la poesía y las artes le entrego solemnemente este ramo de Cyclamen cosechado a mano por mi mismo.. espero sea de su agrado..
Dijo molesto haciendo notar su molestia algo que importo poco o nada
- al fin un humano que me trae algo digno de mi, verdad queridas
Musito fingiendo tristeza pues ambas misas se dieron la tarea de mimarlo un poco
Mientras tanto el humano levanto la mirada.. había visto a varios de sus amigos y compañeros casi muriendo en el intento de poder conseguir algo perfecto para impresionar a quien sería su salvación pero solamente para recibir de ese típo de falsedad..
- ¡haber afeminadito!, Creo que el título de arrogante te queda grande , estás hablando de ofrendas que tardaron días y semanas en hacerce. ¿Que es lo que te pasa por la cabeza al despreciarlos?, ¡Es más!, ¿Quien carajo te dió el santo permiso de hacer este tipo de vulgaridades en este templo tan importante?
... El dios quedó en shock ante las palabras del niño... El nunca en su perfecta vida de Dios había recibido ese trato por parte de algún ser, era como si un sentimiento de molestia pero a la vez sorpresa; a los pocos minutos se escuchó la voz del dios "Dispersense ustedes dos.. me temo que me encargare de esto yo"
Se escuchó rebotar por las paredes para acto seguido ver cómo ambas musas desaparecieran en el agua, el humano se acercó poco a poco hasta ambos quedar totalmente cerca
- sinceramente aprecio mi vida pero soy el menor de tres hermanos haci que no te tengo miedo intento fallido de Dios
Dijo molesto para después ser despojado con rapidez de su toga y la joyería como si de un rayo de luz fuera..
- si.. estuve al tanto de que estaría el hijo menor de el rey de sparta aquí.. escucha bien niño.. acabas de ofender a un dios, si valoras tanto tu insignificante vida vas a ser mi hetera.. jaja y antes de que te reuses recuerda que puedo hacer que la estúpida ciudad en la cual eres recidentes quedé molida.. echa pedazos, entiendes?
Mientras más hablaba más sentís que el corazón le latía.. ese joven era idéntico a su amor fallecido, quizás era por qué eran familiares lejanos pero.. que le importaba eso a el.. en unos poco minutos el humano ya se encontraba sumergido en el agua junto a el dios..
"Que colera, que vergüenza, ¡Que maldita blasfemia!.. pero todo sea por mi pueblo, si algún día llego a reinar debo de protegerlos.."
A los pocos segundos de pensarlo simplemente tuvo que recostarse sobre el dios algo molesto pues tenía tanto cansancio acumulado que no podía discutir.. grave error

Siento que es de las primeras historias de este ship

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que es de las primeras historias de este ship

𝐉𝐀𝐂𝐈𝐍𝐓𝐈𝐀𝐒 ───── (shuumatsu no Valkirie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora