—Galand camina lentamente hacia meliodas—Un poder aterrador de 26 000— Dijo un caballero—No puedo dejar de temblar, deberíamos avacuar a los civiles-
—Un miembro de raza demoniaca—Slade observaba cada uno de sus movimientos— Galand de los 10 mandamientos
—Su nivel de poder es mayor al que imaginaba— Dijo Merlin—Pero algo se ve muy extraño, dime hawk—Dijo está llamando la atención del cerdo—Cual es su poder mágico?—Mmm... poder mágico?
-Gotas de la sangre de la muñeca de Ban caen sobre la boca de king, lo que hace que se recupere de inmediato para despues despertar y observarlo de manera interrogatoria— El rey hada despertó—Exclamo una pequeña hada—Larga vida al rey hada!—Dijo otra con la misma emoción.
—Se refieren a mi?—Miraba a Gerhead para obtener una respuesta— No hay otro rey hada más que usted— Dijo está sonriendo y king sonrió de la alegría mientras las demás hadas se alegraban— Oye pues bien por ti—Ban Levantaba sus cosas las cuales se encuentran en el suelo—Por fin puedo despedirme de este tonto trabajo— Sonreía a king.
—Señor Ban, Quiero agradecerle de todo corazón por salvar al rey hada y al gran árbol— Dijo está mientras miraba hacia otro lado—Y además...—Estaba apunto de mirarlo cuando Ban la toma desde su vestimenta— No me importa nada lo que pienses, Ni lo que me hiciste! pero la próxima vez que Toques a Elaine —Dijo acercandola mientras ella se quejaba por la fuerza que estaba utilizando— NO DUDARE EN MATARTE.
—Pase lo que pase, Protegeré el cuerpo de Lady Elaine— Decía mientras tenía los ojos cerrados— Más te vale! —La solto y quedó en la almohada de king— ahí se ven—Ban caminaba hacia la salida—Ah? Oye ban, Yo voy contigo—Jericho Corría para alcanzarlo— Espera Ban—Dijo king llamando la atención del nombrado y este quedó estático dónde estaba— Te lo preguntare otra vez, no pretendes volver a los 7 pecados capitales conmigo?—Ban solo mira hacía un punto fijo—Diles que les mando mis saludos, Y a ____ que la quiero—Dijo para seguir caminando.
Así que esto es un nido de humanos, han cambiado muchas cosas—Dijo tocando su barbilla mientras miraba alrededor—Durante estos 3 mil años como siempre, están aglomerados, estar juntos no ha cambiado, está muy apretado—Movio su arma y todas las casas terminaron hechas escombros, los pecados miraban con preocupación—Eso nos da un poco más de espacio— miraba a su alrededor—Muy bien meliodas, Eh estado esperando para tener una buena pelea contigo—Meliodas salto y le da un golpe en la garganta con su espada pero este atraviesa a Meliodas con su espada pero aparecieron después clones de el pero este las corto a la mitad y hubo una gran rafaga de aire y los clones desaparecian—.
Hologramas? No... Parece que estás imágenes siguen a la imagen real, el siguiente—Su ojo brilla con un verde intenso— Desde atrás —Voltea cuando meliodas está apunto de atacar—Una finta, Es arriba! —Con si mano lo toma desde el cuello—Fue un concurro divertido, sin embargo... No me gustan los trucos baratos—Meliodas lo atacó en sus piernas pero no le hizo nada, Entonces Galand Solo lo atravesó para dejarlo caer al piso— .
Pero que mounstro tan aterrador—Slader solo miraba con asombro la escena— Rey Arturo!, se encuentra bien?!— Dijo uno de sus caballeros preocupado—Si, Estoy bien—Respondio este revelando que estaban dentro del cubo perfecto de Merlin—Cubo perfecto— Merlin miraba con una sonrisa— Galand tenía del cuello a Meliodas y este solo estaba intentando liberarse de su agarre— De verdad eres el meliodas que conocí? De verdad eres el meliodas en el que estoy pensando?— lo sujeto con aún más fuerza hasta que meliodas escupió sangre—.
Si sigue así... Meliodas no- —Ni siquiera pudo terminar hasta que aparecieron ____ y Diane para intentar ayudar a su capitan— No vamos a quedarnos quietas para ver cómo lastiman al capitan!— Dijo Diane y ____ solo asintió la cabeza afirmando lo que dijo Diane—Cencelacion mágica— Merlin Ayudo a Diane a hacerse grande—Asignacion—Le coloco su ropa y le dió su martillo— Infeliz!— Ella le dió con su martillo pero lo regreso de una patada— Diane!— Dijo preocupada por el estado de Diane— Maldito— Dijo y corrió hacia Galand usando su tesoro sagrado, Al atacar revisaba si no había ningún punto débil en alguna parte de su cuerpo y Galand comenzó a dar patadas como manera de desarsese de el problema, las paradas de Galand Eran tan fuertes que la ropa de sus muñecas quedó destruida mientras intentaba defenderse— Incluso está muñeca idiota se defiende mejor que tú Meliodas, Pero no es suficiente— después de eso Galand la atravesó al igual que meliodas— Estamos en mayor desventaja de la que esperaba, necesitamos pensar en una estrategia!— Merlin solo chasqueo los dedos pero Galand la vio y antes de patear a ____ junto con meliodas pero desapareció—
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mil Años ( King X Lectora)
FanfictionTu y King Se conocen desde hace Mucho Pero Por Un Acontecimiento El destino Los separa Solo Para encontrarse Años Después.