Hora: 1:30 am
Ubicación: Sala de control
Los mismo 2 reclutas hacían su trabajo convencional monitorear y vigilar cámaras de seguridad, la verdad un poco pesado, pero bueno así es la chamba...
El recluta izquierdo estaba tecleando en su monitor hasta que aparta la vista y se percata de algo -Oye, ¿la Dra.D no vino hoy o que?- Le pregunto a su compañero derecho.
-Si vino, en el día pero tuvo irse temprano- Le respondió, volteando a donde su compañero -Hoy mismo fue en un viaje de investigación a Alola-.
-Joder... Alola, escuche que allí están mejor que acá en Hoenn- Comentó el recluta izquierdo -¿Y que va a investigar?
El de la derecha solo alzo los hombros- No lo sé la verdad, esta organización es tan secreta que la mayoría de nosotros no sabemos las cosas importantes- Dijo con honestidad.
-La verdad es que si...- Dijo para volver al monitor -... No me cansare de decirlo pero, la plena, esa vieja me pone los pelos de punta-.
-Ni que lo digas...- También volvió a su monitor -... Oye ¿Sabias que volvieron a reciclar a otro pokemon?- Le preguntó
-Espera ¿En serio?- Volteo a verlo y este le afirmo con la cabeza -Eso no le va hacer gracia a la vieja... es decir, jefa...- Dijo refiriéndose a D.
El recluta chasqueo la lengua -Que se enoje si quiere, la bronca le caerá a los científicos, no a nosotros...- Lo dijo molesto, ya estaba cansado de "evitar enojar a la jefa".
-Si sabes que cuando D esta enojada...-
-Bueno si, es dolor de cabeza para todos, ¿pero que más da? ¿Cuándo no está enojada?- Aun seguía algo mosqueado por el tema.
-Je, es verdad...- Admitió el recluta de la izquierda -Y...¿Cómo van los pokemones "extremos"? -Le pregunto a su compañero.
-Otra vez humillaron a los demás pokemones en el testeo- Dijo el recluta sin sorpresa - Volvieron a sacar un promedio de 99.7% en las pruebas. -Añadió
-Diablos...-Dijo un poco sorprendido.
-Ese suero esta potente ¿no? jeje- Dijo en broma.
-La verdad es que si, ¿y si los van a poner a la venta?- Decía refiriéndose a los pokemones con el suero, mientras volvía al monitor.
-Según escuche, no, aun debemos seguir testeándolos...- Dijo para luego hacer lo mismo que su compañero
. . .
-Siguen igual...- Dijo el recluta izquierdo viendo en la pantalla como los pokemones con la formula seguían "despiertos".
El recluta derecho también lo vio... -Sigo pensando que no es gran cosa- Trato de sonar despreocupado.
-Cuando se entere de este secreto... no le va hacer gracia a la vieja- solo se limito a decir eso.
-... ¿y si lo hablamos con los científicos?-...
En la pantalla:
*P1503: Actividad cerebral: Reposo
*P1504: Actividad cerebral: Reposo
*P1505: Actividad cerebral: Activo
*P1506: Actividad cerebral: Activo
*P1507: Actividad cerebral: Activo
*P1508: Actividad cerebral: Activo
*P1509: Actividad cerebral: Activo
*P1510: Actividad cerebral: Activo
ESTÁS LEYENDO
Pikaz X treme [4×4]
Fanfiction(La portada es fea lo sé). 🗣 La historia comienza en el vasto y fascinante mundo Pokémon, habitado por criaturas con habilidades increíbles y poderes inimaginables. En esta ocasión, el foco está en la exótica región de Hoenn, donde, bajo un manto d...