SCARS

5 2 0
                                    

Habían pasado unos cuantos meses de aquel episodio aterrador y doloroso, el cual le dejó marcas de por vida, un terrible recordatorio de lo que vivió en aquel lugar.

Se miró al espejo mientras cepillaba sus dientes para ir a la cama con el, de la persona por la que sintió sensaciones inigualables y con la que quiere estar el resto de su vida.

Allegra se quito la bata de baño para colocarse el pijama pero nuevamente se vio al espejo, aquellas marcas eran muy visibles, no le preocupaban tanto pero a veces la voz de la inseguridad le atacaba, le martillaba la mente.

- ¿Amor? -preguntó Adrik desde el marco de la puerta, al no recibir respuesta se acercó a ella- ¿Allegra?

Miró como ella se observaba en el espejo, y podía saber con eso lo que le ocurrio. Con el llamado ella volteo a mirarle con una sonrisa triste, haciendo que su pecho doliera. Odiaba verla de aquella forma, triste y bajoneada, por la voz que le estaba lastimando, y muy bien sabía el lo que se sentía eso.

- Dime, mi amor -habló esta vez ella-

Adrik la tomó suave del cuello con una mano, con su pulgar acarició la cicatriz de su mejilla y luego la que atraviesa sus labios. Acercó su rostro al de ella y beso con ternura las marcas de su rostro, se arrodillo frente a ella y continuo besando su cuerpo semi desnudo, haciendo hincapié en cada una de las cicatrices.

Allegra observó su actuar con pequeñas lágrimas en los ojos, que al cerrarlos intensificó más las sensaciones. Se sentía amada, y Adrik lo estaba demostrando sobre las marcas de aquel horrible episodio.

Algún día superaría lo ocurrido, las pesadillas se esfumarian, las cicatrices quedarían pero las vería sin ningun toque de prejuicio ni tristeza. Aunque ese día no era hoy, poco a poco lo superaría por completo.

Adrik continuo dejando marcas de amor y apreciación en su cuerpo, en sus cicatrices, en lo que ella le hacía sentir decaída. Acariciaba y besaba suavemente su cuerpo hasta ponerse de pie, y volver a la cicatriz de sus labios donde se detuvo.

El cacao y miel de sus miradas se mezcló. Donde solo ellos podían entenderse... Un "Eres hermosa" con sus anteriores acciones y actual mirada. Un "Gracias" en su mirada y sonrisa genuina.

El junto sus cuerpos tomandola desde su cintura para luego acercar sus labios a los contrarios y mezclarlos en un beso duradero.

Le beso con cariño, con amor, con pasión, haciendo lo posible para trasmitir lo que Allegra le hace sentir, y así de vuelta, lo que el le hace sentir a ella, lo rodeo por el cuello con sus morenos brazos.

- Te amo -susurro en sus labios-

- Y yo a ti -sonrió con una lagrima cayendo por su mejilla-

Adrik la tomo por los muslos para cargarla, y Allegra por inercia le rodeo la cintura.

- Voy a... -la dejo encima del mueble del lavamanos- untarte crema -buscó la crema corporal y otra para sus cicatrices, que aunque sabe que no se borrarán, esta crema le estuvo ayudando a mejorar el aspecto de desde entonces- y luego nos iremos a dormir, ¿Si?

- Si, mi amor -le sonrió y vio como su pareja ya tenía un poco del primer producto en su mano-

Adrik unto y masajeo levemente la piel de su amada, dejando el espacio de cada cicatriz. Al finalizar, lavo su manos, las secó y tomo un poco del segundo producto especial, lo unto y masajeo nuevamente en dichos espacios, la crema secaba rápido, por lo que beso por segunda vez algunas de las marcas, robándole sonrisas a Allegra por su accionar.

Unto por último en las cicatrices del rostro, menos en la zona de los labios. Limpio sus manos, y se acerco a ella para darle un rápido beso.

Allegra se bajo del mueble, y se coloco su pijama por fin.

- Ahora si, vamos a dormir -dijo ella agarrando su mano, atrayendolo hacia la habitación-

Se acostaron en la cama, apagaron las lámparas de las mesitas donde en el silencio de la noche, con la luna acompañando el cielo, sin decir nada más, sólo con estar abrazados Allegra sabía que Adrik le transmitía un "aquí estoy, y no dejaré que te hagan daño otra vez", y el sabía que su mensaje había sido recibido con éxito.

~ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Alledrik~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora