Prologo

54 2 0
                                    

La llegada de la primera princesa del infierno fue motivo de celebración en cada rincón de este. Lucifer organizo una gran celebración para su pequeña niña, durante toda una semana el infierno estuvo envuelto en una gran fiesta que llego hasta los oidos de todos en el cielo. Incluso a el "creador", el todo poderoso... Dios...

El lo sabía, la familia real traía en sus hombros una gran carga, pero también estaba llena de secretos, secretos tan nefastos que eran imperdonables para su divino reinado, no solo por el como llegaron hasta ahí. Si no el como su relación se fue desarrollando....

-Lucifer: Lilith mi amor, sabes bien que me encantaría hacer una gran fiesta en todos los anillos del infierno. Pero creo que no es lo correcto para nuestra hija, creo que ella merece algo más tranquilo que esto.

-Lilith: Hay que dar a conocer a nuestra hija de la manera correcta. Creo que al menos una pequeña celebración con tus hermanos sería algo lindo.

-Lucifer: Y que con eso? Ellos pueden venir a ver a su sobrina cuando quieran, no me afecta en nada eso.

-Lilith: Se bien que tú y tus hermanos no tienen la mejor relación Lucifer, todos lo saben.. déjame hacer esto, porfavor. Creo que al infierno entero le encantaría ver a su futura reina.

-Lucifer: Esto no se trata de lo que ellos quieran, se trata de nosotros y nuestra hija.. me importa nuestra apariencia, pero no creo que eso sea lo correcto. Tampoco quiero que nuestra pequeña salga estresada por este evento tan grande que le quieres organizar.

-Lilith: Lucifer porfavor, al menos.. lo consideraras..?

-Lucifer: .... Ah, bien.. lo consideraré... Subiré al mundo humano, iré a ver qué puedo sacar de bueno hoy.

-Lilith: Está bien.. regresa pronto. Ok?

-Lucifer: Está bien.. solo será una vuelta rápida y ya. Tranquila.

Lucifer se despidió de su esposa con un dulce beso y luego partió al mundo humano, para no llamar tanto la atención se transformó en una serpiente y decidió vagar por la poca vegetación que se encontraba en las calles.

-Lucifer: (Es raro no ver a nadie fuera a estas horas.. que día es?)

****: AH! UNA SERPIENTE!!!

Una mujer grito a lo lejos del rey del infierno. A lo que ese se apresuró a irse del lugar y esconderse unos segundos en un callejón, luego de unos segundos allí dentro tomo una forma más humana, parecida a como era en el infierno quitando los elementos que podrían llamar de más la atención, claro está.. aunque esto no quitaba lo llamativo que resultaba su atuendo y belleza en esa forma.

-Lucifer: Agh, debí de haber empezado con esto.. pero que mujer tan escandalosa...

Lucifer camino por un par de cuadras hasta toporse en la plaza de un pueblo, justo en el centro de este había una fuente muy linda y antigua, al rededor de esta se encontraban varios negocios y lo wenas destacaba era una gran y muy reluciente iglesia. Lucifer chaqueo la lengua al ver esto, no le agradaban está clase de lugares. Pero al ver a mucha gente saliendo supuso que la misa acaba de terminar, a lo cual por más que nada, curiosidad, camino en dirección a la iglesia.
Al entrar era muy espacioso y bien decorado, se sentía raro estar pisando territorio sagrado, más no era la gran cosa para el.

-***: Puedo ayudarlo señor?

🍎Esperanza🍎 Lucifer x FemReader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora