CAP.1

58 1 0
                                    

-***: Puedo ayudarlo señor?

Fueron las palabras que Lucifer escucho, se dio la vuelta y pudo ver a una hermosa mujer, una monja.

-Lucifer: Uhm.. no, estoy bien. Gracias..

-***: La misa ha terminado señor, usted no es de aquí cierto?

-Lucifer: Que me ha delado?

Dijo el demonio sonriendo de lado al ver de arriba a abajo a aquella mujer frente a él.

-****: Su vestimenta señor, es muy llamativo para un pequeño pueblo como este.. el padre se liberará de sus ocupaciones en un poco.. siéntase en la libertad de pasar si lo desea.

-Lucifer: Oh, no es necesario.. solo vine a curiosear un poco.. este lugar se ve mucho más pequeño de lo que en verdad es...

-****: Así es señor..

-Lucifer: Si.. disculpe mi atrevimiento, pero dígame. Como se llama?

-****: Ah, bueno... Me llamo Amelia. Amelia González... Es un gusto señor, ah..

-Lucifer: .... Mornignstar, Lawrence Mornignstar. Es un placer señorita González.

Lucifer tomo su mano y la besó en forma de un elegante saludo.

-Lucifer: Dígame señorita,ha estado en esta iglesia mucho tiempo?

-Amelia: Desde que soy una niña señor.. ahora me dedico a ayudar con el cuidado de la iglesia y de los niños.

-Lucifer: Niños?

-Amelia: El lugar también es un orfanato.. por es vivo aquí desde hace mucho...

-Lucifer: ....

Lucifer observo los gestos de la monja mientras hablaba, se le veía algo avergonzada por mencionar todo eso, esto de alguna manera se me hizo gracioso, por lo que solo se limitó a reír bajo.

-Lucifer: Veo que eres una dama muy devota a la religión.

-Amelia: Es.. todo lo que he conocido en mi vida y lo que me hace más feliz, señor Mornignstar

-Lucifer: Bien, yo-

-****: Hermana Amelia, ya has terminado tus labores?

-Amelia: Si padre, ya las he terminado.

-****: Oh, y esto? Un gusto conocerlo buen hombre. Soy el padre Ruiz. Es un placer.

-Lucifer: Si.. un gustó,  Lawrence Mornignstar, soy un empresario. Estoy aquí por asuntos de negocios.

-Padre Ruiz: Un empresario? En este pueblo tan pequeño? No es lago que sea vea todos los días... dígame señor Mornignstar, que lo trae por aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍎Esperanza🍎 Lucifer x FemReader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora