Suzanne Gomez nació el 3 de marzo de 2001 en Barcelona, España, en el barrio de la Mina. Tiene cabello rojo intenso y ojos grises. Aunque es un poco bajita, mide aproximadamente 1.56 metros. En cuanto a su personalidad, Suzanne puede ser temperamental y de carácter fuerte, por lo que conviene no enfadarla, ya que se irrita fácilmente.
Suzanne creció en una familia humilde pero algo desestructurada. Su madre era adicta a la cocaína y nació en Estados Unidos, mientras que su padre es catalán. A pesar de las dificultades familiares, Suzanne decidió alejarse de ese ambiente y esperó a cumplir la mayoría de edad para alistarse en el ejército. En su decimoctavo cumpleaños, hizo su maleta y se fue de casa sin mirar atrás. Viajó a Estados Unidos y se unió al ejército allí.
En el ejército, Suzanne conoció a Johnny, Claudia y José, quienes comparten su objetivo de proteger al mundo de la devastación y las guerras. Con el tiempo, se convirtieron en muy buenos amigos y formaron una especie de familia. Después de cansarse de viajar a diferentes países afectados por la guerra y de la rutina militar, decidieron establecerse en Los Santos y montar un Ammunation en Paleto. Les gustaban las armas debido a su experiencia en el ejército, y se sentían más seguros rodeados de ellas, ya que habían pasado muchos años defendiéndose y protegiéndose.
Sin embargo, un día la ciudad cayó en la oscuridad debido a una plaga de zombies. Suzanne quedó confundida por el repentino brote y, mientras buscaba a sus amigos, recibió un golpe en la cabeza con una piedra, dejándola inconsciente. Afortunadamente, sus amigos la encontraron y la llevaron al hospital hasta que la situación se resolviera. Al despertar, Suzanne no recordaba nada, excepto a sus amigos más cercanos: José, Johnny y Claudia. A pesar de algunos desacuerdos, las cosas marcharon bien. Fue entonces cuando conoció a Aurelio, un chico nuevo en la ciudad, y decidieron ayudarlo, lo que los llevó a formar una amistad y unirse al grupo de amigos.
Con el tiempo, Suzanne se sintió atraída por un chico llamado Nathe, también conocido como "el negro" en la ciudad. A medida que pasaban los días, se fueron conociendo mejor y se convirtió en parte de su círculo de confidentes. Además, le ofrecieron un trabajo en el Ammunation de Paleto, donde trabaja hasta el día de hoy.
Los días transcurrían con normalidad hasta que un día un grupo de moteros llegó a la tienda. No parecían muy amigables y mostraban una actitud hostil. Suzanne no intercambió muchas palabras con ellos, ya que percibía cierta tensión. Los moteros insistieron en obtener el número de teléfono de Suzanne, pero ella se negó. Tenía miedo de lo que podrían hacer si caía en manos equivocadas. Debido a la frustración de los moteros, se marcharon de la tienda enfadados y con la intención de arruinar la vida de Suzanne y sus amigos durante un largo periodo de tiempo.
Pasaron años después de aquel incidente con los moteros y en la actualidad, la vida de Suzanne es sencilla y sin complicaciones. Ya no tiene cerca a la mayoría de sus amigos más queridos, solo le quedan dos de ellos: Claudia y Takio, quienes se han mantenido fieles a su amistad. Suzanne conoció a Takio en una discoteca de la ciudad llamada Bahamas. En un principio, su relación empezó como una historia de amor bonita y sincera, pero debido a las distancias y otras circunstancias, esa relación amorosa no prosperó y se convirtió en una amistad sólida y hermosa.
En cuanto a la mejor amiga de Claudia, finalmente regresó de España. Claudia se despidió de Suzanne hace mucho tiempo con un mensaje de texto en el que le explicaba que regresaba a España debido a que su vida corría peligro en la ciudad. Sin embargo, regresó rápidamente y el peligro que enfrentaba ya había pasado. Claudia comenzó a salir con un chico de la ciudad llamado Xavier y en la actualidad son felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de susi
AdventureEsta es la historia de susi, un personaje de rolplay la cual vive aventuras en la ciudad rodeada de sus amigos