Un Caído jamás será feliz...

59 5 5
                                    

La casa que Morningstar había comprado para compartir con morpheus era estúpidamente grande, las habitaciones mayormente eran llenadas con cuadros elegantes o pequeñas creaciones de ambos en sus noches de insomnio,derrochando creatividad entre ambos lograban recrear sus antiguos reinos o en el caso de Lucifer: la ciudad plateada.
Hoy era uno de esos días nublados dónde Lucifer sentía una gran pereza de tan solo pensar en levantarse de la cama que comparte con Morfeo.

Y ahí estaban los dos acostados semi desnudos con sus cuerpos medio cubiertos por la sábanas de ceda fina que tanto adoraba Lucifer.

Morpheus reposaba su cabeza en los senos de Lucifer;mientras que Morningstar acariciaba sus delgadas y huesudas caderas blanquecinas.había sido una noche larga con extensa actividad física continua lo que tenía a los Ex- monarcas exhaustos.

Así que ambos decidieron no salir de  cama en todo el día, era sábado y ellos realmente no tenían nada que hacer. Por ese simple pero poderoso motivo se quedaron todo el día viendo películas y series en plataformas de streaming .

Pero hubo una serie televisiva animada que capturó al ángel caído casi de inmediato.

“Devilman crybaby”

Una serie anime de procedencia japonesa que relataba de manera bastante realista ciertos aspectos horrendos de la humanidad, las guerras y las muertes violetas provocadas por la mano del hombre.

—¿Qué te parece ver "Devilman"?—. Morningstar besa la coronilla de Morfeo en un intento bruto de convencerlo

Morpheus deja escapar un leve suspiro y sonríe levemente, aquellas formalidades habían quedado atrás hace mucho tiempo desde que aceptó estar con Lucifer y dejar todo atrás para comenzar a vivir con ella todo había cambiado, podía expresar libremente sus sentimientos sin preocupaciones o remordimiento, ya no debía cuidar su imagen de eterno poderoso y respetable, ahora era simplemente Morpheus.prometido de Lucifer Morningstar y nada más que eso. 

—Me parece bien. Creo que es interesante—.

Morpheus leyó rápidamente la descripción de la serie : Devilman pose un cuerpo demoníaco y corazón humano, junto a su amigo Ryo Asuka lucharán contra los demonios.

Cuando morpheus termino de leer la breve descripción de la serie pensó casi de inmediato en Lucifer, recordó su antigua apariencia no tan lejana, con esas bellas alas negras que hacían un contraste sin igual en su cuerpo dejando ver la majestuosidad de su ser, inmensamente presiosa, cada parte de ella es hermosa.y aunque niegue Lucifer Morningstar poseía la gracia del cielo y la perfección que su padre le había otorgado al momento de ser creado.

Lucifer se revolvió un poco para bajar de la cama y preparar un desayuno rápido para ambos.

—Regreso en un momento—. Lucifer tomo su bata y envolvió su cuerpo con ella  pero antes de salir de la habitación le regaló un beso a  Dream para después salir hacia la cocina, pues la última vez que morpheus cocinó tuvieron que llamar a emergencias puesto que el ex rey del ensueño había quemado la mitad de la lujosa cocina.desde ese día Morningstar decidió que sería ella quien cocinaría cuando estuviesen en casa. 

Lucifer preparo el desayuno lo más rápido posible,algo simple pero delicioso.Hot cakes con un vaso de leche para morpheus y un vaso de jugo de naranja para ella.
Llegó a la enorme habitación y vio a morpheus con una sonrisa en su rostro, ella también sonrió con ternura, con ayuda de su prometido colocaron pequeñas mesas personales para merendar los alimentos que el ángel caído había preparado.

Mientras degustaban sus respectivos desayunos,. Lucifer dió comienzo a la serie que tanto le había cautivado.

Los primeros segundos mostraban el logo de la empresa por la cuál fue distribuida, la pantalla oscurecida con lo que parecía ser gotas de sangre y caligrafía en letras carmín.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

recuerdos del cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora