el comienzo

16 2 2
                                    

Yo soy andre nací un 27 de marzo de 1650, el día de hoy cumplo los 17 años , estoy rodeado por demasiadas personas, a algunas si las reconosco, pero a otras no, estamos en medio de mi celebración , pero no lo se, no me siento con ganas de celebrar, ese no es mi estilo no soy yo, trato de sonreir les a todos pero se que mi sonrisa es hipócrita , oh hay viene , si si es, solo a ella la esperaba en mi celebración , ella , muy hermosa ,con una bella sonrisa y unos bellos ojos color café , pero lo que los hacia tan especiales es esa profundidad que se encuentra en ellos, "hola" dijo ella, yo solo le conteste con una sonrisa , me puse nervioso y no le pude contestar, lo único que mas deseo es poder besar esos labios rojizos esas mejillas tan lindas, que ella este conmigo y jamas perderla.
En la mesa delante de mi hay demasiadas cosas, entre las cuales aun puedo distinguir el florero de mama y la libreta de papa, "ya me cansé de estar aquí con gente tan hipócrita",... Que? ... Quien a dicho eso? ... Busco a mi alrededor y todos están platicando , todos están ocupados,....-creo que saldré un momento a tomar aire-, salgo de entre toda la multitud hacia el balcón que da de mi casa hacia la calle, es ya de noche, volteo la vista hacia el cielo y lo que se ve es... Magestuoso...magnifico...hermoso.. Lo que se alcanza a percibir es una bella luna color miel, una luna brillando en todo su esplendor y su millar de estrellas para poder acompañarla y ayudándole a brillar, en un cielo negro pero tan profundo, como los ojos de.." que bueno que me salí de hay, ya no soportaba a esos hipócritas"..- ¿que, quien dijo eso?-... Busco a mi alrededor pero... No hay nadie cerca , estoy solo en el balcón, los ojos de Valery, "hola", que.. Volteo y hay estaba ella, hermosa como siempre , Valery, -hola-," porque estas solo aquí afuera?".
- necesitaba un poco de aire y algo de tranquilidad-.
"hermoso".
-mande?-.
" en cielo, se ve hermosa la noche  de hoy".
-si muy pocas veces se llega a ver asi-.
"por eso es bueno admirarlo mientras se pueda".
-porque mientras se pueda, si siempre va a estar allí-.
"pero tu no siempre vas a estar aquí... Bueno , fue un gusto charlar contigo"
-gracias, también me gusto charlar contigo-.
Creo que eso salio bien, bueno no me puse nervioso como otras veces, sus palabras "no siempre vas a estar aquí" que me habrá querido decir, se que llega un punto en el que moriremos, pero... Ella no se refería a eso, ella iba a algo aun mas profundo,
"la locura es parte de todos."
de nuevo volví a escuchar esa voz, pero... No hay nadie aquí.., 
" estoy mas cerca de lo que crees".
-quien eres?- pregunte algo nervioso y con un poco de miedo,
"ya sabes quién soy..! "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un beso de vida muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora