Otro día en esta vida.
Sonó la alarma para ir a clases, mi padrastro se puso a gritar que me levantara, y lo hice.
Me fui a bañar y vestirme, tome desayuno, me lave los dientes y salí a clases.
Iba caminando y lo vi, al alumno soñado por todas, el que todos desean, mi mejor amigo, partí corriendo a saludarlo y me tire encima de el.
-Hola mi amado amigo.
-Hola, Nicoll-Me da un beso en la mejilla- ¿Como estas?
-Muy bien ¿Y tu?
-Excelente-Me tomo de la cintura y nos fuimos abrazados y llegamos al Liceo.
Llegamos y todas lo quedaron mirando como siempre y muchas y muchos lo saludaron, luego vi a Muriel y partí corriendo a saludarla, luego sonó la campana así que fui a clases.
Y me senté con mi mejor amigo, Esteban, en verdad el es tan lindo, tierno, simpático, pero no me gusta ya que es mi mejor amigo.
Estuvimos en la clase de Química, y como siempre todas lo miraban y el de tapaba.
Luego nos fuimos a tomar un helado, siempre hacíamos eso una vez por semana los dos solos.
Luego me fue a dejar a casa.
-¡Hola familia!
-Hola hija-responde mi madre- ¿Como te fue?
-Muy bien, gracias. Pero estoy cansada así que me acostare, mañana hablamos.
-Bueno hija, descansa.
Ya son las 10 de la noche y es Viernes, todos los Viernes salgo con Esteban y vuelvo a esta hora y a mi mamá le gusta que salga con el ya que le agrada mucho.
A los 5 minutos me llega un mensaje
Esteban: Ya llegue a casa
Yo: Me alegro, descansa
Esteban: Buena noche"'Al día siguiente'"
*Llamada entrante de Esteban*
-Buen día hermosa
-Buen día
-¿Como estas?
-Bien ¿Y tu?
-Bien ¿Que te parece si nos juntamos? Debo hablar contigo
-Bueno ¿A las 2 en el Mall?
-Bueno, nos vemos, cuidate
-Cuidate
*Fin de la llamada*¿De que querrá hablar?
La verdad es que siento una gran atracción por el, pero es inalcanzable así que no debo crearme ilusiones.
Estuve al menos 30 minutos pensando en que me diría, hasta que decidí ira desayunar.
Son las 9 y aun no hay nadie despierto, así que decidí ir a desayunar.
A las 12 se levantaron todos y mi mamá comenzó a cocinar y le dije que iba a salir con Esteban y enseguida dijo que si.
Almorzamos a la 1 y salí a la 1:30 para llegar puntual tenía la duda de que me debía decir.
Hola! Se que es corta pero bueno...
En multimedia les dejo a Nicoll (Sabi) y a Esteban (Roon Madrid)