En un día tranquilo en la Academia U.A., Deku se encontraba en su dormitorio revisando su traje de héroe, analizando cada detalle y pensando en posibles mejoras. Mientras lo inspeccionaba, una extraña energía se desató repentinamente, envolviendo a Deku en una nube de luz brillante.
Cuando la luz se disipó, Deku se dio cuenta de que algo extraño había ocurrido. Para su sorpresa, se había transformado en el traje de héroe de Uraraka, incluyendo la máscara, el traje ajustado y los guantes.
Confundido y un poco preocupado por la situación, Deku intentó quitarse el traje, pero descubrió que estaba completamente adherido a su cuerpo. Por más que lo intentara, no pudo deshacerse de él.
Mientras tanto, Uraraka, ajena a lo que había sucedido, entró en el dormitorio buscando su traje de héroe. Al ver el traje que parecía exactamente igual al suyo, se emocionó y sin sospechar nada, se lo puso rápidamente.
Deku, ahora transformado en el traje de Uraraka, se sorprendió al ver a su amiga usando su cuerpo involuntariamente. Trató de explicarle lo que había ocurrido, pero al estar dentro del traje, solo podía comunicarse a través de sonidos y gestos limitados.
Uraraka, creyendo que Deku estaba jugando, se rió y comenzó a imitar los movimientos y ataques característicos de su amigo. Sin saber que estaba realmente dentro del traje, disfrutaba de la sensación de tener nuevas habilidades y movimientos.
Al día siguiente, Uraraka se prepara para su entrenamiento diario. Sin saberlo, saca el traje de DEKU de su armario y se lo pone rápidamente, lista para comenzar su práctica.
Mientras se coloca el traje, Uraraka nota que algo se siente diferente. La tela parece ajustarse de una manera un poco extraña, pero no le da mucha importancia y continúa con su rutina de entrenamiento.
Dentro del traje, DEKU intenta desesperadamente comunicarse con Uraraka. Mueve los brazos y las piernas en un intento de llamar su atención, pero sus esfuerzos son en vano. La voz de DEKU está atrapada, y no puede emitir sonidos audibles para alertar a Uraraka sobre su presencia.
Uraraka, sin percatarse de la presencia de DEKU en el traje, termina su entrenamiento exitosamente y guarda el traje en su armario como de costumbre. DEKU, atrapado dentro del traje, siente frustración por no poder comunicarse con su amiga y ser liberado.
Los días pasan y Uraraka continúa utilizando el traje de DEKU en sus entrenamientos.
Un día, DEKU, quien se encontraba guardado tras el último entrenamiento de Uraraka, despierta y se da cuenta de que algo ha cambiado. Al mirarse, descubre que ya no es el traje de Uraraka, sino que ahora se ha transformado en el traje de Mina, su amiga de clase.
ESTÁS LEYENDO
"Ser un traje"
RandomLa historia de DEKU siendo convertido en trajes de sus conocidos