💚 GREEN X PURPLE 💜

899 33 20
                                    

⭐PERSONAJES⭐

GREEN: 18 años
PURPLE: 17 años
YELLOW: 17 años
BLUE: 19 años
TSC: 18 años
RED: 17 años

⭐OTROS PERSONAJES⭐

KING ORANGE: 30 años
TDL: 19 años
TCO: 20 años

✧.⁠*⁠・⁠。゚COMENCEMOS.⁠*⁠・⁠。゚✧

Después de la pelea contra King  y los stickman, todos se fueron a sus casas.

☆゚CON LOS STICKMAN☆゚

TSC-que cansado estoy...me voy a dormir-tsc se fue a descansar en el sofá estaba muy cansado y no querían que lo molesten.

Yellow-yo también adiós-yellow se fue cargando a blue que se avía dormido en el suelo.

Red-yo me voy a ver mi granja adiós-dijo red corriendo asia su granja.

Green-yo me voy a mi habitación adiós-dijo green para irse

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。NARRA GREEN☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。

Está ya en mi cuarto me tire a la cama para descansar después de todo lo que pasó... pero pensaba en alguien.

Mente de GREEN 💚💭

¿Por qué pienso en el?¿El nos traicionó?¿por qué pienso en purple?¿El es un traidor... creo?¿Estaras bien?¿Debería confiar en ti?¿Por qué te fuiste?¿Dónde estás?¿Me olvidaste?... espera un segundo...!POR QUÉ ESTOY PENSANDO EN PURPLE!.

Green está pasando en purple y no sabía per que está pasando en el traidor purple estaba confundido no sabía por qué esas preguntas estaba en su cabeza.

☆゚⁠.⁠*EN OTRO LUGAR☆゚⁠.⁠*

El paisaje parecía hermoso pero parecía que alguien estaba corriendo y era un chico...

¿?-voy a llegar tarde...debo apresurarme, ya veo la casa-

El chico ya avía llegado a la casa y toca la puerta.

¿?-quien?-

Purple-soy yo purple, abre la puerta-

K.O-hola hijo, pasa ya está la comida-

K.O avía adoptado a purple después de lo que pasó. Purple avía entrada a la casa para ir a la mesa para comer.

K.O-y que hacías afuera para que te tardarás hijo-

Purple-esque me quedé dormido y por eso llegué tarde papá-

K.O-ok, hijo-

Después de K.O y Purple terminarán de comer, purple solo se fue a su cuarto a descansar. Solo se tiró a su casa a pensar.

MENTE DE PURPLE 💜💭

mmm ...¿Dónde estáras?¿Green estáras bien?¿Me estás odiando por lo que hice?¿Me perdónastes?¿Debería confiar en ti?¿Me olvidaste?...

Purple estaba confundido por qué esas preguntas estaban en su cabeza...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara...

Espero les guste bueno adiós a !todos! 🙂

Palabras:414

💚Green x Purple 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora