intro

2K 87 5
                                    

Hola! Nuevamente traigo un fanfic, espero que les guste, que realmente lo estoy haciendo con mucha ilusión, gracias por todo el apoyo que me dan.

Intentaré publicar constantemente episodios, mi idea es subir dos en un dia, intentaré ser activa pero tengo vida privada y aveces se me dificulta, me disculpo por si aveces desaparezco.

Antes de todo quiero avisar que este fanfic contendrá contenido +18 el cual no todo al público le puede gustar, aviso desde antes para que se absténgan de cualquier tipo de mensaje de odio hacia mi o la historia.

Quiero avisar también que estoy iniciando en todo esto de la escritura, ya que todavía no soy del todo experta y puedo tener varias fallas en la escritura ya sea en las comas, puntos, algunas palabras y entre otras cosas, si notas alguna no dudes en decírmelo, me ayudas bastante.

AHHHHHH les juro que estoy super emocionada de estar a nada de subir el primer cap, espero les guste y amen este fanfic, después de tener un bloqueo mental y no saber que hacer esto me sacó del bloqueo mental y las ideas salieron volando JAJAJAJ.

Sean libres de dar su opinión o ideas acerca del fanfic, muchas gracias por apoyar y hacer posible esto, espero lo disfruten!

- lulu

judas is my virtue | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora