2| él idiota de tom.

919 83 2
                                    


Scarlett
Como buena amiga al ver que terminaron con su maravilloso concierto fui a buscarles unas aguas y un par de toallas, sudaban tanto que parecía que salían de bañar y era algo asqueroso pero para las fans eso era lo mejor que podían ver.

¡Gracias!-bill tomo el agua como si fuera la última en un desierto. -¿como estuvo?-me miró y empezó a subir y bajar sus cejas en forma de coqueteo.

-Estuviste genial.. pero más gustav-moví mis manos en señal de restarle importancia y el me abrió los ojos de forma sarcástica poniendo su mano en el pecho fingiendo dolor.

Si, así jugábamos, después de tantos años teníamos bastante confianza y estos eran nuestros juegos de día a día.

-¿se podía saber cuando nos vamos? Me estoy pudriendo del calor que hace.-tom me miró indicando que me hablaba, me daba ganas de estamparle su hermosa cabeza contra la puerta.

-¿Te puedes esperar? Si quieres puedes irte ahora mismo pero no sabes donde están las llaves.

-Ya vamonos, no quiero que estos dos terminen peleando como niños pequeños. -comentó georg mientras me abrazaba y me obligaba a caminar hacia el camerino para después irnos a la casa.

Me falto ese pequeño detalle, desde que tengo memoria siempre me llevé algo mal con tom, todos se acostumbraron a nuestras actitudes y solo lo ignoran, sin embargo nunca pudimos arreglar nuestra "amistad" y solo nos odiamos internamente.

-¡Listo! Estos serán sus atuendos, no creen que soy la mejor? -puse mi mano en mi cadera y moví mi pelo en forma creída, siempre les daba unos buenos atuendos, les encantaban a todos.

-Bien, mejor movamos el culo, no quiero llegar tarde a esa entrevista.- advirtió bill pero fue inútil, todo se volvió un caos, se pusieron a molestar y terminaron olvidando la entrevista.

-¿donde esta mi gorra? Scarlett, maldita sea!-me grito tom y yo solo me propuse a buscar la gorra. -Acaso estas ciego? Te la deje claramente aquí!

-Mejor guardala, yo me pondré otra.

Nah, debes estar bromeando, me partí la cabeza para darle un buen atuendo para que me cambie a último momento algo.

-No.-le tire la gorra a tom y me quede viéndole, este hombre va hacer que se me quemen las pocas neuronas que tengo.

-Quiero otra, no puedes cambiarla? No quiero esa.-me mantuvo el contacto visual pero en ningún momento pensé en quitarle los ojos.

-Que no tom! Ese es tu vestuario de hoy y te lo pondrás así no te guste, me partí la cabeza para combinar tu estúpida gorra con tu ropa.

-Bien, ya esta, ya me la pongo.-alzó las manos en forma de paz y se la puso lentamente.

Después de estar todos bien organizados y arreglados salimos corriendo, llegarían tarde y todo por culpa de bill, empezó a joder con que podía ganar un video juego y se quedó así una hora, al final gustav le ganó y se enojaron los dos.

-Muy bien, tenemos hasta las 8:49 y son las 8:35, si llegamos tarde les voy a partir el culo a todos.-dije amablemente para después entregarles unas hojas que contenían todo lo que les preguntarian en la entrevista.

-Te queremos scarlett, lo sabes? -me tiro un puchero el georg y yo solo le tire una sonrisa y puse mis ojos en blanco.

-Hijo de la gran, puedes ver por donde andas?-grito tom cuando un carro freno de repente y casi chocamos.

Mi rodilla se estampó contra el frente ya que estaba de copiloto con tom, intente no soltar un ruido pero me di tan duro que pensé que me partí la rodilla.

-Ve por la derecha, ya casi llegamos.

-¿Estas bien?-bill me miró preocupado, acaso fue el único que se dio cuenta que casi me quedo sin rodilla? -Si, no te preocupes. -solo le tire una sonrisa cálida mientras me comía el dolor de mi probé rodilla, tendré un buen morado mañana.

A los minutos llegamos, maquille a los chicos y les di unos retoques a sus vestuarios, salieron a la entrevista, les preguntaron sobre su próxima gira y esas cosas, bill siempre fue algo tímido pero en esta entrevista estaba bastante extrovertido y me alegro por él, de a poco está dejando su timidez.

-Lo hicieron bien! Bill esos chistes que hiciste.. no conocía esa parte de ti.-gire repetidamente mi cabeza y el solo tiro una pequeña risa.

-¡adiós chicos!-me despedí de los chicos después de compartir un tiempo con ellos y me fui a mi casa, tenía que hacer unos estúpidos trabajos de medicina y ellos se fueron de fiesta.

~

Oigan estoy bastante emocionada, espero les guste, me estoy esforzando para dar lo mejor en este fanfic.

Mañana estaré subiendo el otro cap donde se viene lo bueno 🙊
Los quiero!

judas is my virtue | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora