Pov. Mason
Estaba aburrido al parecer Darren sólo quería sexo y ya, no he sabido nada de él, estaba viendo una serie "Shadowhunters: los instrumentos mortales" justo cuando Alex besa Magnus, creí que algo así iba a pasar con Jason, pero pues no.
Escuché como tocaron la puerta, me sorprendí pues hay un timbre, en fin fui a abrir y me sorprendí al ver el rostro del padre de Jason.
Mason: si estás buscando a Jason, aquí no está* dije con desgano
Padre: no, no lo estoy buscando, él está en mi casa, dónde tú deberías de ir (la verdad se me olvidó ponerlo en el otro cap, pero Jason le cuenta absolutamente todo a su padre) él me explico todo pero creo que no soy la persona correcta para decirlo, sino él.Me quedé un rato pasmado, no me esperaba eso, pero creo que tiene razón, tal vez debería escuchar su explicación y así obtener respuestas.
Acepté y lo invité a pasar un rato en lo que yo me arreglaba, me puse una playera blanca y unos pantalones negros mis Vans eran blancas con rayas negras (lo sé mucho negro) pero me gusta me peiné y obviamente antes me había bañado.
Él ya había acabado lo que le serví entonces nos fuimos.
Tocamos el timbre y ahí estaba él despeinado, en pijama y aún así se ve guapo.
Padre: deberían hablar y tú /dijo señalándolo/ deberías decirle lo que me dijiste a mí.
Jason: sí, p-pasa * dijo refiriendose a mí
Mason: claro* dije siguiéndolo pero cuando se alejo un poco más le susurré a su padre* gracias* con eso nos subimos a su cuarto...Jason: bueno, la verdad es breve
Mason: habla
Jason: pues/dijo jugando con sus manos/ extrañaba a mi padre y planeaba fingir que era solo una etapa para regresar con él, pero pues él me aceptó y yo creía que ya te había perdido
Mason: vale, entonces..., A qué quieres llegar con esto?
Jason: si me quieres rechazar lo acepto pero../dijo con duda en su voz/ quieres intentar algo?
Mason: mmm... *Dije molestando* yo creo que te puedo dar una segunda oportunidad, jajaj dije y lo besé.Era un beso lento al principio, cuando se iba a apresurar; se abrió la puerta dejando ver un padre sonrojado y nervioso.
Padre: les iba a preguntar si iban a cenar pero creo que no.
Jason: n-no padre gr-gracias *dijo escondiendo su rostro entre mis hombros y cuello.Pov. Jason
Mi padre se fue y yo nervioso me paré dispuesto a abrir la puerta, pero Mason se paró y cerró la puerta con seguro.
Jason: q-qué pasó??* Dijo nervioso creo que ya para donde va...
Holiuuuu, buenos días/tardes/noches espero estén bien el próximo capítulo se viene hard, bueno bye y comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
El Closet No Es Cómodo. YAOI (BOY×BOY), En Edición
Teen FictionYaoi (boyxboy) si no te gusta no leas. Incluye sexo explícito entre dos hombres. Prometo que si te gusta el yaoi te va a gustar esta historia.