-¡Buenos días, siento la demora!- dijo Adrion cuando entro al supermercado.
-Llegas 10 minutos tarde- le comentó una de sus compañeras de trabajo. -¿Qué excusa darás hoy?
-Lo se lo sé- respondió mientras se vestía con el uniforme- es solo que mi madre tuvo un ataque de tos en la madrugada y me quede dormido.
La chica suspira, sabe que el rubio no la tiene fácil. Sabe que no pudo terminar la secundaria porque necesitaba cuidar de su madre y no tenían suficiente dinero para pagar las medicinas.
-No le reportare al jefe- dice la chica. -Pero, me debes un café.
El rubio sonrió aliviado y se dispuso a trabajar.
Adrion era un adolescente que dejo los estudios para dedicarse a trabajar por completo, tenia varios trabajos de medio tiempo en los que le pagaban lo justo, ha estado trabajando desde que estaba en séptimo grado puesto que su madre enfermó y con los ingresos que tenían apenas les alcanzaban para sobrevivir.
Debía admitir que era una carga muy pesada pero era hijo de una madre soltera así que solo se tenian el uno al otro. Su madre había trabajado tanto para darle lo mejor que pudiera, lo menos que podía hacer era cuidarla como lo hacía con él.
Entre cobrar los artículos, hacer revisión y ayudar a los clientes, el tiempo se fue demasiado rápido, ahora estaba llegando tarde a su segundo trabajo como repartidor de pizzas.
-¡Buenas tardes disculpe la demora!- exclamó cuando llegó al local.
-¡Hasta que llegas Adrion!- le gritó su compañero.
-Lo siento comenzó a llover- explicó colocándose el casco. -¿Que tienes para mí?
Entonces su compañero coloco una pila de cajas con pizzas recién hechas en la barra.
-Entrega estás pizzas pero para la de ya- dijo el hombre.
-¡Si señor!- tomo las cajas y las puso en su mochila especial de la bicicleta. Luego comenzó a pedalear, debía hacerlo bien y rápido.
ESTÁS LEYENDO
Curitas
FanfictionAdrion es un chico que tiene problemas económicos, por ello se ve obligado a tomar varios trabajos de medio tiempo para sobrevivir, en la mayoría de ellos se lastima las manos por lo que usa banditas para cubrir sus heridas. A diferencia de Zirian...