°×Extreme minecraft family×°
Antes de que empezarán a hacer sus cochinadas entro Wilbur ya qué spreen por lo borracho qué estaba no se dio cuenta que no le puso seguro y el pensó que si
W: oh.. Creo que entre en un mal momento, ya me voy perdón
Q: nono, espera
W: qué pasa?
Q: pera me
Quackity se acercó al oído de rubius y de spreen para susurrarles lo siguiente:
Q: puede estar con nosotros? Saben a que me refiero
S: claroo, si Shadoune ya no está porque no podría estar Wil?
R: opino lo mismo
Quackity se alejo de ellos y fue hacia Wilbur mientras que spreen y rubius se empezaron a besar pero era un beso delicado.
Quackity se le acerco mucho a Wil
Q: wil...~
W: dime mi patito~
Q: quieres ya sabes que con nosotros? ~
Wilbur se quedo impactado por lo que dijo quackity pero hace tiempo que a Wil le gustaba quackity así que esta era su oportunidad y acepto.
Quackity lo metió a la habitación y cerró la puerta con seguro.
Entre los 3 tiraron a Quackity a la cama para después quitarle la ropa y dejarle chupetones por varias partes del cuerpo, despues de un rato se aburrieron y Wilbur se levantó de la cama para ir hacia el buro qué estaba alado de la cama y sacar de un cajón un botecito con lubricante.
Antes de hacer otra cosa los 3 alfas se quitaron la ropa, wil vertió una cantidad generosa en sus manos para después pasarlo por su parte y después por la entrada del híbrido pato (Quackity estaba en 4), rubius se sentó al frente del omega y le puso su miembro dentro de la boca de este, Spreen empezó a besar, morder y dejar chupetones en los pezones del menor.
Wilbur metió poco a poco su miembro pero no completo y ahí se quedo un ratito para que este se acostumbrara y no lo lastimará.
Quackity, qué ya estaba necesitado saco un rato el miembro de su pareja
Q: wil... E-empieza de una vez...~
Quackity se volvió a meter el miembro de su pareja otra vez y empezar a chuparla.
Wil supo que quackity quería que lo hiciera rápido o algo así ya qué ya tiene tiempo que conocía a quackity y sabía como le gustaba (no pregunten por q🤗) así que empezó a meterse lo un poco más rápido pero no mucho para no lastimarlo, fue dando embestidas lentas pero con el tiempo fueron aumentando.
Quackity solo podía soltar gemidos ahogados ya qué tenía el miembro de su pareja en la boca.
Wil mientras hacía eso también empezó como que a manosear al híbrido pato con delicadeza como si de una muñeca de porcelana se tratase, esto hacia qué a quackity lo hiciera sentir en las nubes.
Después de un rato fueron cambiando de posiciones y se fueron turnando en total hicieron como 5 rondas más.
Estos ya estaban cansados y terminaron callen do en la cama dormidos profundamente y abrazados.
________________________________________
Listo ya tuvieron su sexo aunque siento que le faltó acción pero eso se los dejo en otro cap 🤗.
Ya me decidí y aparte todos estuvieron de acuerdo en que Shadoune fuera infiel, con la condición que después se reconciliaran y eso haré pero ya mejor no digo nada porque nada más doy spoilers pero bue nomas digo esto y ya me callo, Wilbur va a remplazar a Shadoune en la relación.
Después verán pero por ahora no podré decir nada más 🤗
ESTÁS LEYENDO
Extreme Minecraft Family
RandomEsta historia contiene ship de spreen, shadoune, rubius y quacks, +18, omegaverse, y otras cosas creo. Espero les gusteee! <3