•Chapter three•

767 35 5
                                    

Me siento bastante incómoda, el ambiente está tenso y todos me miran esperando una respuesta.

- Supongo que debería pensarlo, todo está pasando muy rápido - miro a los chicos mientras muevo mis manos nerviosa.

- Si, tienes razón, es mucha presión y te entiendo - Tom habla con tranquilidad y me transmite esa sensación haciéndome sentir mejor. - tómate todo el tiempo que necesites para pensarlo, mientras tanto seguiremos viéndonos para tus clases de música.

- Muchas gracias Tom, gracias por ser tan comprensivo y también por invitarme a la banda, me halagan.

Ya es hora de que me vaya, saludo a los chicos y Tom me acompaña a la salida.

- Oye __, espero no haberte presionado, juro que lo que menos quiero es hacerte sentir incómoda. - no entiendo por qué siempre se preocupa por mí, quizá si sea buen maestro después de todo.

- Tranquilo, fué muy divertido ensayar contigo y conocer a los chicos. Me encantaría estar en su banda, pero primero debo dejar el pánico escénico atrás - bajo la cabeza y me río haciendo que Tom también ría.

- Me alegra que lo hayas disfrutado y te voy a ayudar con el pánico. Yo antes era igual, pero al darme cuenta de que no estaba sólo y que los chicos estaban siempre conmigo, se me pasó, pero lleva su tiempo. -ambos sonreímos- ¿Pero entonces es un sí?

- Es un tal vez, pero podría ser un sí - digo con una sonrisa. Tom hace un gesto de victoria y ambos reímos.

Tom y yo nos despedimos y me dirijo al auto de mi hermano,  veo como Tom desde el portón saluda con la mano a Aidan  y este le devuelve el saludo para luego entrar al auto.

- Tom me saludó - dice mirando el volante con cara de sorprendido.

- si, lo ví - sonrío al ver la emoción de mi hermano ante ese simple gesto.

- ¿Cómo te fué? - voltea a verme.

- Pues, me vió toda la banda y ahora quieren que me una a ellos - sonrío y miro a mi hermano.

- ¡¿ Qué ?! Dime que aceptaste por favor.

- Bueno, básicamente acepté, pero debo acabar con el pánico. - Aidan empieza a hacer un baile raro - ¿Y eso?

- Es el baile de la victoria - dice mientras sigue bailando y yo me muero de risa.

- Bueno, ya, ya - digo agarrando sus manos para que pare.

- Estoy muy orgulloso de tí, pulga - sonríe haciendo que yo también lo haga.

- Gracias Aidy - se me vino una idea a la cabeza y me quedé mirando a la nada.

- ¿Qué ocurre?

- Aidan, ¿Quieres unirte a Tokio Hotel?

- __ esta es tu oportunidad y ellos te eligieron a tí, no quiero estropearlo.

- Bro, eres la persona más talentosa que conozco, ¿Cómo podrías estropearlo? Aparte tienes razón, ellos me eligieron a mí, pero yo te elijo a tí. - Aidan me mira y veo como sus hermosos ojos verdes brillan mientras él me sonríe.- Aparte amo pasar tiempo contigo y eres mi persona favorita en el mundo, quizás se me haga más fácil tocar en frente de la gente si estás a mi lado.

- Bueno, está bien, pero no sé si los chicos quieran que me una a la banda.

- Tranquilo, eso lo tengo bajo control.

Nos fuimos a casa y al llegar me fuí a mí habitación. Pasó el tiempo y se me ocurrió una idea.

- Aidyyyy - salgo de mi habitación y voy corriendo a la fe Aidan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Profesor - Tom Kaulitz y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora