𝟐𝟎𝟑𝟒
Tras mucho tiempo de búsqueda sin respuestas todos aquellos que sabían de la desaparición de Anneliese, se encontraban sin una mínima esperanza de encontrarla, con las excepción de Joel, que siempre aclaró que no dejaría de buscarla, así se mantuvo.
Joel y Tommy seguían en busca de Annie, con la esperanza de encontrarla sana y salva, Tommy no estaba tan seguro de que lo lograrían pero no dudo en ayudar a su hermano.
En todos estos meses gritaba su nombre constantemente mientras hacían turnos de vigilancia.
A pesar de sus esfuerzos, aún no habían encontrado ninguna pista sobre su paradero.•
- Dios, Jesse, que fue lo que pasó? - pregunto María al verlo llegar herido.
- No tengo ni idea, solo estabamos patrullando como siempre, no fueron infectados. -
Dina se acerco a ayudarlo a sentarse en el sofá más cercano.
- Qué? No estaban mordidos. -
- No, nada, parecían demasiado vivos de hecho. - soltó Ellie con una cierta molestia, mientras tiraba su mochila a un lado.
- No puede ser posible, afuera, vivos y con armas? - María miro con confusión a Tommy.
- Son buenos y muy rápidos, no teníamos lo suficiente para defendernos, ahí nunca es peligroso. - Jesse expresó con disgusto y una ligera mueca por el dolor que me causó una flecha clavada en el pie.
Tommy al escuchar eso ya sentía que algo estaba mal.
- Cuantos eran?. -
- Diablos, eran como dos, no estoy segura si había más. - contesto Ellie a Tommy.
- Cómo eran?, eran hombres, mujeres? - esta vez Tommy se levantó de su asiento con más interés, cosa que confundió mucho a los chicos.
- Era un chico y una chica quizás de nuestra edad, ni siquiera tuve tiempo de ver sus cara. -
Tommy abrió los ojos tal cual platos y miro a María, no eran necesarias las palabras pues ambos sabían quienes podrían llegar a ser, mientras que Ellie, Dina y Jesse veían con curiosidad la mirada que se lanzaron, Tommy no dijo nada y sin más tomó un arma y se fue rápidamente.
- Chicos, quédense aquí, si?, por favor ayuden a Jesse. - fue así cómo se despidió María y fue tras Tommy.
Por fin alcanzó a Tommy, ambos se dirigían a Joel.
- Joel! Levantate tenemos noticias. - gritó Tommy mientras tocaba la puerta con fuerza.
- Mierda, qué forma de despertar. -
Abrió Joel.- Escucha, atacaron a Jesse y Ellie. -
Joel al escuchar eso fue cómo echarle una cubeta de agua fría y despertó por completo.
- No puede ser, donde están?, Ellie esta bién?. - pregunto saliendo de la casa.
- Ey, ey escucha, están bien, pero dijeron que los atacaron personas no infectados, parece ser una chica de su edad junto a un chico. -
Joel se congeló por un momento, y miro a Tommy con cierta esperanza, no lo pensarían dos veces para dirigirse allá.
- Estas seguro que es aquí dónde los vieron? - pregunto Joel al llegar.
- Esta fue la ruta dónde Jesse y Ellie fueron atacados. - contesto Tommy mirando a los lados mientras sostenia su arma.
- Quizás solo se confundieron. - Joel bajo su arma.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪 - 𝙀𝙡𝙡𝙞𝙚 𝙒𝙞𝙡𝙡𝙞𝙖𝙢𝙨.
Non-Fiction- 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒊𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐...- "𝐿𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑒𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑙�...