Hola gente de Wattpad aquí les traigo el primer capítulo del fic 🐦
Descargo de responsabilidad: todo los personajes de está historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos creadores.
En algún lugar de la galaxia apareció una nave en la nada.
Universo paralelo #2170127272288, hemos llegado. Activando detectores
???: Hemos detectado. Varios energía poderosas pero la mayoría está en el planeta tierra y en otra partes de este universo
???: ¿Y La tierra?
???: Manden naves hacia, donde están las demás energías nosotros iremos a la tierra.
???: Si señor
???: Son diferentes de los anteriores. Esperar aquí.
???: Ok vamos.
???: También hay un palacio de kami-sama.
???: Prepara la nave. ¿Están listos los namekianos?
Así se vería la nave que iba con dirección al palacio de kami-sama.
mr popo: ¿Por qué está nave no ha sido rechazado? Solo la gente autorizada puede...
Piccolo: Estan autorizados.... Los namekianos siempre son bienvenidos al palacio.
Dende: pero está nave no es cómo las nuestras.
Piccolo: lo sé mantente alerta. -Lo digo de una forma sería-
La nave aterriza ría en el palacio de kami se abriría una compuerta de la cuál bajarían los seres que estaban en esa nave.
Namekiano: hola a todos.
Piccolo: ¿quién es son? -Lo digo de forma sería-
Namekiano: somos namekianos... de otros universo.
Piccolo: otro universo -digo asombrado-
Namekiano: Llegamos a este universo gracias a la tecnología varga.
Varga: jeje.. no hay un universo. Si no muchos, Y cada uno sigue su propio camino. Con sus mismas causas, sus mismas consecuencias, por tanto son todos iguales. Pero un acontecimiento inesperado hace que haya diferencia entre los universos. Por ejemplo, en un universo el cielo de nuestro planeta puede ser rojo, en otro puede ser conquistando por aliens y otras especies viviendo en el. Otro ejemplo, un universo únicamente, los vargas descubrieron la tecnología que les permitía viajar de un universo a otro.... Los dioses decidieron que los universos permanecería desconectados pero les permitieron viajar por los universos. Los vargas entablaron amistad con los namekianos y acordaron hacer un gigantesco torneo los luchadores más fuertes de todos los universos. El ganador pediría 3 deseos a polunga. Se permiten armas y también se puede matar.
Namekiano: las bolas de dragón de namek de todos los universos se usarán para resucitar a las víctimas de la batallas. Además del premio los luchadores suelen buscar nuevos retos.
Namekiano (2): es una oportunidad única, y sin riesgo. Nuestra pregunta es: ¿Quieren participar en el torneo?
Piccolo: mmm... seguro que son Goku quera participar -Mente Sera interesante luchar ya controlo mi Trasformación al mejor que antes, pero seguro que Goku, Vegeta y los demás quieran participar-.
Dende: nuestros guerreros más fuertes están todos en este planeta. Podemos enviarles un mensaje.
Pasarían medio hora y todo los guerreros más fuerte del planeta tierra estaban en el templo de kami.
ESTÁS LEYENDO
DBM X DBS, SDBH, DBGT, DBAF, DBK Y DB
Fanfictionesta es mi versión de dragón ball Multiverse así que aré algunos cambios