▪︎︎︎5 de octubre▪︎
Todos en el barco estaban de aquí para allá preparando una fiesta sorpresa de cumpleaños para Marco mientras el se encontraba haciendo las compras de provisiones para el barco con un grupo pequeño de personas.
Las personas que acompañaban a Marco tenían la tarea de hacer que se demore lo más posible para que así sus demás hermanos logren con éxito completar su fiesta sorpresa.
Ace quien estaba en su recamara dormido despertó a causa del ruido que provocaban sus hermanos, y cuando el estuvo con sus cinco sentidos despiertos fue a averiguar que estaba pasando en el barco. Mientras iba saliendo de su recamara se le ocurrió ir hacia la cocina ya que en medio del trayecto su estómago le exigió comida por lo que aprovecharía para preguntarle a su hermano Thatch que es lo que estaba ocurriendo en el barco.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Cuando Ace entro al comedor su sorpresa era evidente pues se veía a los cocineros yendo de aquí para allá recogiendo bowl sucios para posteriormente dejarlos en el fregadero de la cocina.
Ace después de presenciar esa escena se fue acercando hacia Thatch que se encontraba decorando un pastel, cuando llegó hacía donde estaba Thatch le preguntó el porqué hicieron un pastel y su hermano sin creer que Ace se allá olvidado del cumpleaños de su propio novio no tuvo más remedio que decirle que hoy era el cumpleaños de Marco. Thatch realmente no entendía como Ace puede ser tan despistado a veces.
Luego de que Thatch le dijera que el pastel que estaba decorando era para su novio el se asusto ya que no había recordado que hoy era su cumpleaños por lo cual el en medio de su desesperación se preguntó que seria lo mejor para darle de regalo, pero al no poder responderse esa pregunta se decidió a ir a investigar a las tiendas de la isla después de comer algo.
Ace se dispuso a preguntarle a Thatch que había hecho de desayuno pero al ver que él volvió a decorar el pastel aprovecho para sacar un poco de crema para posteriormente sentir un fuerte golpe en su mano por parte de Thatch que le dijo que si tiene hambre que valla por algo a la cocina ya que el desayuno que había hecho en la mañana se había acabado. Luego de comer unas donas que habían en la cocina que lo más seguro eran para la fiesta de su novio se dispuso a ir a investigar que le podría regalar a su novio en la isla.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Luego de una larga búsqueda encontró el regalo perfecto un libro de medicina que sólo existen unas pocas copias de esta en todo el mundo, por lo visto la suerte lo acompaño el día de hoy ya que su novio le había comentado en alguna ocasión el deseo que tenia de tener ese libro y aunque le costó un ojo de la cara por él valía la pena.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Ya en la tarde todo en el barco estaba listo solo faltaba el cumpleañero por lo que Shirohige le pidió a Ace que fuera por él.
Ace fue de camino hacia donde le dijo una persona que estaba con Marco anteriormente en la compra de provisiones ya que los que acompañaron a Marco se ofrecieron a dejar las provisiones ya compradas en el barco para que así Marco no tuviera que volver al barco.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Marco se encontraba en una librería preguntando por un libro de medicina en particular llamado "Microbiología médica" que es realmente codiciado por las personas que se especializan en medicina, pero al escuchar de el vendedor que hace unas horas atrás vendió ese tan preciado libro a un joven no tuvo más de otra que irse en dirección al barco.
En el camino Marco se encontró con Ace por lo que juntos fueron en dirección al barco, cuando estaban acercándose al barco su novio lo guío con los ojos tapados hasta el comedor, cuando llegaron Ace le destapó los ojos y posteriormente se sorprende al escuchar gritar a sus hermanos "feliz cumpleaños".
Marco en ese momento se sentía confundido pues el se había olvidado de que era su cumpleaños y lo único que se le ocurrió fue preguntarle a Ace que día era hoy, al enterarse de que era 5 de octubre les agradeció a sus hermanos por la fiesta.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Ya pasada la media noche Marco se encontraba abriendo sus regalos y la última persona que faltaba en entregarle su regalo era su novio por lo que Ace se acerco hacia Marco para entregarle su regalo.
Marco al abrir el envoltorio del regalo se sorprendió porque lo que vio fue algo que realmente deseaba desde hace mucho tiempo atrás, su emoción fue tan grande que beso a su novio en frente de todos, sus hermanos al ver la escena empezaron a aplaudir mientras reían a modo de burla hacia la pareja mientras Shirohige sencillamente se reía logrando hacer temblar el barco.
Cuando Ace se dio cuenta de esto se separo lo más rápido que pudo de su novio estando muy avergonzado y nervioso por la acción que hizo ya que era la primera vez que se besaban en frente de sus hermanos, Marco al darse cuenta de ello se dispuso a decir que agradecía por los regalos y que era muy tarde por lo que se dispondrán a ir a dormir.
Marco agarro de la mano a Ace para llevarlo hacia su recamara, cuando llegaron a la recamara de Ace se dispuso a irse pero sintió una mano en su muñeca que le impedía seguir caminando por lo que se dio la vuelta encontrándose a su novio con las mejillas sonrojadas, Ace en ese momento se formo de valor y le preguntó si no le molestaría dormir hoy con el, Marco sorprendido por su propuesta le dice que el acepta con mucho gusto y que no es necesario que este avergonzado por ello ya que son novios y él está en todo su derecho de poder dormir con el.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
A la mañana siguiente la pareja se encontraba durmiendo de cucharita con unas sonrisas de felicidad en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
|Cumpleaños de Marco (Marco x Ace)| One Piece
FanfictionCuando Ace se despierta por el ruido en el barco, se dirige hacia la cocina para averiguar qué está sucediendo. Allí, descubre de parte de Thatch que es el cumpleaños de su novio Marco y que le están preparando una fiesta sorpresa. Lleno de remordim...