El mundo más pequeño

205 2 0
                                    

Jamás pensé que algún día de los que me pase soñando toda mi vida y juventud llegara justo ahora. Lo vi era el estaba ahy parado justo en un local de moda de temporada estaba de espalda con la cabeza ligeramente ladeada pude ver su perfil...o mi dios era tan bello , pero que hacia ahy era local para dama??

-Eres una estúpida o te haces???

-lo siento iba distraída-respondi-

- pues fíjate bien por donde caminas casi derramas mi helado sobre mi ropa y no creo que me las puedas pagar de echo tu que haces aquí este no es lugar para ty!!-

volteo por ultima vez a ver al chico del local para "dama" y el me esta mirando o.0 ho tierra tragame, como no iba a voltiar si Leslie me había humillado a voz alta en la plaza.

Me miraba queriéndome reconocer entrecerraba los ojos queriendo alargar la vista. yo corro hacia los sanitarios entro en uno y me quedo sentada pensando.

"Buscándolo mucho tiempo y como me lo encuentro en plena humillación y todo por tonta sigue siendo el chico mas bello que he visto"

Hola mi nombre es Amelia tengo 22 años y estudio leyes es una carrera algo cara para mi condición social.

Mis padres vivieron una etapa muy difícil y tuvieron que vender la empresa de papa de ramo hotelero eramos algo famosos por tener el mejor hotel en la ciudad era simplemente hermoso, mama se enfermo de cáncer y papa se deprimió tanto que empezó a echar su vida por la ventana sin importar que mama todavía seguía con nosotros.

Algunos meses después exactamente dos mama falleció para ese entonces papa solo recibía números rojos del hotel ya que había perdido el interés en su administración no supo si el hotel se fue en quiebra o simplemente sus empleados lo estafaron.

Nos mudamos a un condado cerca de Yarmouth en Canadá hay seguí mis estudios.

Regresamos gracias a mi tía Eleonor que quiso darle un oficio bueno a mi padre que regresara a lo que era a donde pertenecía al mundo de los negocios a mi mundo!""

-o si que andas distraida- dice Zayn

-lo siento- volteo hacia arriba por que ese chico me dijo eso acaso vio la escena de hace rato-

-hola- sonríe con la mas perfecta sonrisa que jamas había visto-

-hola- se acuerda de mi acaso???

-oye tu eres Amelia no es así??

-si y tu Zayn

-si- sonreímos

-oye tenia mucho que no te veía donde te metiste- preguntó

-o me mude unos años lejos de aquí-respondi

-Zaaaayyynnn!!!!

una chica rubia de ojos azules mas penetrantes que un iceberg lo mira y se cruza de brazos era muy guapa y bonita. Zayn solo la mira y voltea hacia mi.

-lo siento me tengo que ir-sonrie de nuevo medio coqueto

-ok- le digo adiós con mi mano y se va. me quedo suspirando se acuerada de mi de mi de mi me tiro en mi cama y me tapo con la almohada y empiezo a reírme como loca.

-pase- alguien toca la puerta

- hola que haces con esa sonrisa de borrego a medio morir- me dice Berenis, ella es mi mejor amiga la conocí en la universidad en Yarmouth desde el primer día me brindo se amistad. Se mudó con nosotros hace 3 meses cuando volvimos a nuestra cuidad de origen.

- lo vi Bere... lo vi- me siento cruzando mis pies en forma de meditacion -

- aquí e viste Amy- hací me dicen las personas que me aprecian Amy.

- a Zayn y no solo eso cruze palabra con el sigue siendo en bombón mas apetitoso entre los malvaviscos-

-jajajaja encerio lo dudo mi novio se lo ha de llevar de encuentro eso si te lo aseguró- me dice ella poniendo cara de burla.

- lo se Cristián es muy guapo no te lo niego pero Zayn es el amor de mi juventud entiende que mis ojos solo ven su belleza-

reímos las dos como dos adolescentes tontas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo más pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora