P R Ó L O G O

1K 94 1
                                    

Esa noche recuerdo haber salido tarde del trabajo, mi jefe me había ordendo termine unos documento para la junta de mañana, así que no me había quedado de otra...

Al ire caminando por la asera, encontre a unas niñas correr desesperadas mientras gritaban por ayuda, mi intinto de hermana mayor me hizo ayudarlas que no dude en poner en el camino de aquel asesino el cual huyo del lugar al verme a mi, tirada en el frío suelo el cual se llenaba de mi espesa sangre...

Niñas: ¡Hermana resiste!

Las mire con una sonrisa al sentir mi cuerpo cada vez más pesado, mire por ultima vez sus rotros tristes, sus mejillas regordetas ahora estaban rojas y empapadas de lagrimas, escuche el sonido de la ambulancia a lo lejos, pero ahora lo que más quería era dormir, así que cedí ante la oscuridad...

Cuando desperté una intensa luz me cegaba la vista, un par de coces se escuchaban desde lejos pero no podía distinguirse con claridad, hasta que con esfuerzo abri mis ojos...

Xx: es una hermosa niña

Xv: buen trabajo, Clarisa...

Clarisa: mi preciosa hija... Lamento tener que irme lejos, pero estaras bien con tu padre... El te cuidara bien

Xv: Clarisa...

Clarisa: verde... Nuestra pequeña Tn se vería realmente hermosa con un vestido verde en su debut, ¿No lo crees así, Gallagher?

Gallagher: si... Nuestra Tn sera muy hermosa...

En Esta Vida •Claude De Alger ObeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora