No importan las veces en que demostraba que solo tenía ojos para vos, aún con los pequeños obsequios que no eran la gran cosa pero te facinaban, siempre lo elegiste a él.
Sé que si no te decía mis sentimientos posiblemente me arrepentiría porque algo en mí me decía que me podrías corresponder.
Que idiota que fuí.
Y ahora estoy simplemente aquí observando como te estás dando de a besos con tu ahora novio pero antes amigo; me siento feliz que estés con una persona que en verdad te ama y te valora pero ¿Yo dónde quedo? ¿Nuestros besos nunca significaron nada? ¿Fuí yo él que se dejó llevar por todo? ¿Yo mismo me ilusione?
Aún recuerdo aquella noche en la que estábamos en un momento tan tranquilo y en el qué simplemente hablábamos de cualquier cosa que se nos ocurriera pero la tuve que cagar.
Y no fué una cagada grandísima solamente se me rompió el corazón, algo tranqui ¿Verdad? A cualquiera le pasa pero ¿por qué a mí? Pero me siento mal al pensar que no me siento del todo feliz cuando me contas de los obsequios, desayunos y viajes que tenés con Iván, tu novio.
Vos y yo éramos los mejores amigos que todo el mundo pensaba que en secreto éramos pareja; que ganas de que en verdad lo fuéramos pero vos te moris por él, por el alto de hermosas pestañas.
☆
Sábado 5:00 p. m.
- Tomi -
- Mm? -
- Mm... Iván y yo -
- Pelearon otra vez? -
Y acá vamos de nuevo, rodrigo e Iván peleados por segunda vez en el día, ahora imagínense las peleas por una semana. En fin, las peleas siempre se resumen en gritos, insultos, dejar de hablarse y a los 15 minutos se reconcilian, ¿y Rodri? rod siempre venía a mi casa a contarme todo; siempre las peleas eran por los malditos celos de Iván, ese tipo encerio era un celoso y posesivo aveces. Pero a rod le hace feliz estar con ese poste de luz.
- Ya ya, todo va a estar bien mi rod -
- mm.. Espera, me está llamando Ivi - rod tampoco es tan difícil de convencer igualmente, así que disculpa rápido a Iván por las tremendas escenas de celos que le hace el poste de luz.