un pensamiento más de ella

18 3 0
                                    

3:57 a.m , sin haber dormido con mis ojos ardiendo y aún así está en mi mente desde que desperté , recuerdo su sonrisa y me dan ganas de llorar de nostalgia saber que un día yo la dejaré o ella me dejara , me siento cansada sin ganas de nada y con toda la mrd encima aún pienso en ella , sus ojos una parte de ella que más me gusta , pienso en lo bien que se sentirá abrazarla , besar su frente a acariciar su mejilla .

Solo la necesito a ella para que mi culpa ya no se sienta tan pesada y me haga descansar , descansar de lo que siento en mi espalda como un peso , ella es mi lugar seguro , mi paz , mi pequeño cielito para mí que no cualquiera lo puede tener.

Mi pequeño cielo ... Se que un día talvez no muy lejano la dejaré pero siempre la voy a querer , le regalaré atardeceres los más bonitos , seré su estrella en el cielo que la cuide de noche , la lluvia más bonita y la más rica para disfrutar , yo estaré desde donde esté cuidando de ella.

Ver su sonrisa alegra mis días su presencia alegra mi alma y su risa alegra a mi corazón , su belleza alegran a mis ojos.

Le regale dos piedras , piedras que para mí fueron únicas como ella únicas en el grupo en el que estaban.

Pos ella daría cualquier cosa que esté a mi alcance

Te quiero mi pequeño cielito ❤️

4:09 a.m



















Esto solo lo hago para desahogar mis pensamientos en así decirlo, son sacadas de mis notas , dónde mi insomnio no me deja dormir y lo único que pienso es en ella.

pensamientos de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora