𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 2

319 21 2
                                    



Lo que estan por leer paso un mes despues de que llego Q a el QSMP , jijijij


🎀♦♥♦🎀


La isla Quesadilla querida y hermosa isla quesadilla que en vez de ser la maravillosa aventura que Quackity esperaba era un lugar lleno de rencuentros indeseados y para nada la paz que queria obtener al llegar a aquel hermoso lugar.


🎀♦♥♦🎀


Era un día como cualquier otro Quackity estaba de camino hacia su casa pensando en que tal vez después iría a hacer algunas compras en una aldea cercana a su casa y de paso ir a la mina por algo de carbón. Cuando llego a su casa se dispuso a cambiarse por una ropa más cómoda y mientras lo hacia su comunicador empezo a vibrar avisándole que le había llegado un mensaje lo cual no pasaba hace... días? semanas? bueno eso no importa mucho despues de todo el es el que habia querido cortar comunicación con cualquier ex amor lo cual era.. es! Difícil pero no nos alejemos del tema principal. Fue dejar sus cosas y vio el mensaje en el chat.


🦆🐣Miembros QSMP🐣🦆


-Queridos visitantes se les solicita asistir al centro de adopción lo más pronto posible-



El solo soltó un suspiro hace tiempo que no habla con ningún habitante aparte de los pueblerinos cercanos o algunas personas que se acercaban a hablarle como roier o Foolish ellos realmente son muy amigables, Aunque pensándolo bien no queria perderse lo que pasaría en el centro de adopción le causaba mucha curiosidad e intriga así que reconoció algo de comida y armas junto algunas herramientas de sus cofres y las coloco en su mochila para después de salir de su casa e ir directamente al lugar solicitado.


Al llegar vio a la mayoría de los habitantes excepto a Luzu y Wilbur, eso ciertamente lo aliviaba. Observando mejor el lugar se dio cuenta de los pequeños niños que se encontraban ahí, pero no se preocupó mucho después de que todo estaba en un centro de adopción. A los minutos ya se encontraba hablando con Roier sobre como Amlo era practicamente calvo y lo comparaban con Fit cuando los comunicadores de todos empezaron a vibrar incluyendo el suyo. ''¿Otro mensaje?, ¿que no se cansan?'', pregunta Roier en voz alta.


🦆🐣Miembros QSMP🐣🦆


-Queridos visitantes se les pide tomar un ticket a la zar de la maquina de tickets, Cuando ya tengan el ticket júntense delante de algún niño con la persona que haya obtenido la misma letra que ustedes.


🎀♦♥♦🎀

Punto de vista de charlatanería:

Poco a poco vi como los demás hacían las parejas y elegían el niño que cuidarían, al parecer nadie tenia la misma letra que yo o almenos se estaba tardando mucho así que decidi elegir al niño que cuidaría, me quede encantado con una pequeña niña de cabellos negros azabache listón rojo y sudadera azul casi idéntico a la que yo utilizaba en Karmaland, era perfecta así que me acerque a hablarle a la pequeña.

"Hola" Salude amablemente a la pequeña niña-

"Hola señor" me respondio un poco nervioso mientras empezaba a jugar con el liston rojo que llevaba en el cabello.

"¿me podrías decir tu nombre?" le pregunte mientras veia como bajaba la mirada un poco tal vez por los nervios.

"No tengo un nombre señor" Me respondio la pequeña niña aun nerviosa.

"mmm, entonces que tal..." me quede pensando un poco cuando se me ocurrio un nombre "Tilin?"vi como a la niña le brillaron los ojos y empezo a asentir frenéticamente. "Bueno tilin, yo soy Quackity y por el momento seré tu nuevo papá" Cuando termine de hablar vi como en sus ojitos aparecía un brillito y corría a abrazarme, que bonito!!, la tome de la mano y me la lleve a mi casa mientras platicábamos de las cosas que le gustaban, me conto que le gustan las lilas moradas, tal vez despues le construya una habitacion separada para mas comodidad y que no estemos todos pegados en mi casita, pero eso lo pensare luego ahora solo me pregunto .









¿Quien verga es el padre?









🎀♦♥♦🎀

700 palabras

esta un poco corregido y esta cosa se seguira actualizando debido al apoyo

osea entre mas apoyo mas ganas le hecho


¡¡¡adiós!!!

¿Los extrañé?... /pausada!/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora