Semanas más tarde era todo un conflicto y el pelinegro estaba en la sala de mando donde le dio un golpe a la mesa.
Issei: Yo iré a ayudar no me quedaré aquí sentado esperando la muerte.
???: Issei entiendo como te sientes pero ese lugar es muy peligroso para ti y el resto, es una guerra más que todo para los seres sobrenaturales.
Issei: Mis hermanos, mi familia esta ahí, si esa cosa logra ganar la guerra no habrá lugar futuro.
???: Acaso no entiendes lo débil que somos.
???: Iremos solo a morir.
Issei: Mis antiguos compañeros dieron sus vidas para salvarme y yo no me quedaré aquí sentado sin hacer nada.
???: Issei es una orden quedate aquí.
Issei: Me niego.
Caminando a la salida pero en ese instante el presidente de Estados Unidos entró a la sala.
???: Que pasa aquí.
???: Señor presidente aquí el joven no quiere hacernos caso quiere ir a la batalla.
???: Entonces porque lo detienen.
???: Pero.
???: Acaso ustedes no fueran por sus seres queridos.
???: Señor Acaso no a visto esa cosa.
Monstrando un video de la bestia del apocalípsis.
???: Al quedarnos aquí nos dará algunos minutos de vida, obviamente no los hobligare a que vayan a morir cada quien tiene su propio camino a escoger.
Issei: Señor presidente yo iré.
???: Buena suerte.
Issei hizo una reverencia para salir de la sala rumbo al campo de batalla.
En otro lado los líderes junto a los más fuertes de sus soldados estaban luchando contra Triexa y el ejército de Rizevim.
El demonio solo reia en la distancia ya que todo estaba saliendo como el quería.
Naoki gracias a su entrenamiento y sus nuevas habilidades podía hacerle frente a Teiexa junto a Vali que decidió unirse a la batalla.
Emi junto a algunas de sus amigas se encargaban de curar a los heridos.
Sirzech: Si seguimos así la mayoría se quedara sin energía en poco tiempo.
Azazel: No importa que tanto intentemos llegar a Rizevim al final esa bestia lo defiende.
Michael: Solo queda seguir.
Los demás sin poder decir nada decidieron seguir con la batalla.
Paso el tiempo y todo seguía igual, Naoki que estaba concentrado en la batalla no se dio cuenta que estaba por ser atacado por la espalda pero escucho unos disparos, se dio la vuelta para ver como el demonio caia al suelo.Abrió sus ojos en sorpresa al ver a la distancia un helicóptero siendo manejado por su hermano.
Rizevim solo arqueo una ceja al ver tal cosa, sin tomarle mucha importancia mando a los suyos para destruirlo.
Naoki al ver eso quería ir a ayudar a su hermano mayor pero Triexa no lo debajo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el soldado de honor [FINALIZADA]
Fanfictiondesde pequeño admiro a las personas que luchaban por el bien de otros. Al conocer a uno de sus familiares su admiración aumento así que tomo una decisión que podría cambiar a todo el mundo. que tipo de aventuras le esperan a una con una fuerte volun...